Lumais presenta su colección de originales ramos de novia

    0
    - Publicidad -

    lumaisEsta firma nazarena apuesta por la innovación desde una base clásica

     La Floristería Lumais, con sede en el centro comercial Sevilla Factory, convirtió el pasado sábado la entrada a su comercio en una auténtica pasarela de moda en la que presentó la colección 2008-2009 en lo que a ramos de novia se refiere.
     

    Utilizando como modelos a sus propias empleadas, Lumais ofreció al público asistente una pincelada de las nuevas tendencias en ramos. Partiendo de los clásicos modelos lineales, buqué o de caída, Lumais apuesta por darle un toque de atención, con la introducción, por ejemplo de complementos, como las plumas de pavo real. Asimismo, también se dio a conocer todo lo último en buqué para coche, iglesia o centros para banquetes.

    - Publicidad -

    La presentación se complementó con la exhibición de un vehículo de época y un coche de caballo, así como con una carpa en la que se simuló una boda civil.

    Experiencia piloto
    Esta es la primera vez, en sus tres años de vida, que Lumais organiza un acto de este tipo. Al tratarse de una experiencia piloto, sus encargadas, Encarna  Rodríguez y Maribel Sánchez, han optado por organizarlo en su propia tienda. Pero no se descarta que en un futuro se mantenga esta iniciativa, aunque en otros escenarios.
    Lumais es una floristería  que ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios, desde las variadas posibilidades del paisajismo a los servicios propios de una floristería. Entre sus peculiaridades, además de la originalidad de sus diseños, destaca que el 90 por ciento de su plantilla son mujeres.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!