Arranca la trigésima liga local de fútbol sala

0
- Publicidad -

fútbol salaUn total de 114 equipos entrarán en competición a partir del próximo sábado

 Una nueva edición, la número treinta, del campeonato municipal de fútbol sala dará comienzo el próximo fin de semana, en concreto el sábado, día 20. Este año participarán un total de 114 equipos, cifra similar a la de las últimas ediciones celebradas. El total de los conjuntos deportivos se repartirán en ocho grupos, según la categoría en la que militen: 16 equipos en División de Honor, 16 en Primera A, 16 en Primera B, 16 de Segunda A y otros 16 en Segunda B y en Segunda C, nueve en Veteranos A y otro tanto en Veteranos B.
 

 

- Publicidad -

Los encuentros de esta liga se disputarán en varias instalaciones deportivas municipales, tales como el complejo deportivo de la avenida Ramón y Cajal, el Palacio de los Deportes (velódromo), Club Social Deportivo y Cultural Entretorres y el pabellón municipal de Montequinto.

Otras actividades
El Patronato Municipal de Deportes también tiene abierto en la actualidad el plazo de inscripción en dos cursos que oferta. Uno de ellos es el destinado a todas aquellas personas, mayores de 16 años, que deseen formarse como monitores regionales de pádel. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 20. El precio del curso es de 400 euros y comenzará a impartirse el próximo día 26. El otro curso ofertado es de árbitro local de fútbol sala. El plazo de inscripción de éste último finaliza el día 25, y comenzará a impartirse el 29 del mismo mes, en la sede de la Casa del Ajedrez. Las personas interesadas deben tener al menos 16 años.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!