Se merecieron algo más que el empate

0
- Publicidad -

rocieraEl resultado del partido no reflejó el buen trabajo realizado por los de la Rociera

Empate para la Peña Deportiva Rociera en un campo complicado y en el que los pupilos de López Hidalgo se merecieron algo más que un simple empate, dado que en este encuentro supieron demostrar que el fatídico resultado de la pasada semana fue sólo un fallo.
 

Pese a que en la primera mitad no existió un dominador claro del encuentro, un fallo defensivo de la Rociera posibilitó que el local Barriga se acercara hasta el área de meta, donde un golpe certero traspasó la portería que vigila Álex. Este gol en contra fue un acicate para los nazarenos que se pusieron en marcha por conseguir el gol, aunque el trabajo fue en vano hasta el final del primer tiempo.

- Publicidad -

Al regreso del descanso la Rociera se determinó por el ataque. Pese a ello, Sabariego pudo  batir al guardameta nazareno. Otro revulsivo para los de López Hidalgo. Tras pitarse penalti por mano de un defensa local, Rubén consigue convertirlo en el primer tanto a favor del conjunto de la barriada de El Rocío.

Tras éste gol el Brenes optó por la táctica de perder el tiempo y dejar pasar el cronómetro, dado que la ofensiva nazarena se hacía notar de manera contundente. Tras falsas lesiones de jugadores del Brenes, el colegiado optó por ampliar el tiempo de juego en ocho minutos. Justo en el 90 del partido, Fran Ruiz consiguió deshacerse de varios contrarios y marcar de un certero izquierdazo que le valió la consecución del punto de empate.

rociera femeninoNuevo pinchazo de las chicas, esta vez como visitantes

Bajo un calor abrasador y sobre un césped artificial seco y duro, tuvieron las chicas de Paco Aparicio su segunda derrota consecutiva en lo que va de liga. Si la pasada semana cayeron ante el Real Jaén, en casa, en esta ocasión lo han hecho ante el Al-Ándalus Onuba, en su primera visita. El juego de ambos equipos no fue bueno, aunque las locales supieron adaptarse mucho mejor a las características de su campo. Gracias a esa adecuación al hostil terreno de juego pudieron finalizar la primera mitad del partido con dos goles a su favor, los dos obra de la jugadora María. A la vuelta del descanso las de Aparicio trataron de poner toda la carne sobre el asador para dar lo mejor de sí mismas pero no pudieron. Las altas temperaturas propias de la hora del día (el encuentro comenzó a las 15:00 horas)mermaron sus capacidades. Lo único que pudo verse sobre el terreno era un juego espeso, en el que Beatriz marcó el tercer gol para el club onubense. Por la Rociera jugaron Cristina, Cotán, Chio, Sara, Yanire, Vanesa, Rocío, Tamara, Chiro, Rosa y Bea Arias. Reaparició en este partido la portera María Vidal, que volvía al club (imagen).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!