Estreno nazareno con buena nota

0
- Publicidad -

segunda provincialLos conjuntos locales, a excepción del Montequinto, consiguieron finalizar sus encuentros con claras victorias ante sus oponentes

Estreno liguero de la Segunda Provincial, en lo correspondiente sólo al grupo primero de la categoría, donde militan hasta cuatro clubes nazarenos, de los cuales sólo el Montequinto perdió ante su oponente, saldándose el resto con victorias para los conjuntos de la ciudad.

El Ibarburu, a pesar de contar con un buen estreno en competición, no tuvo el acierto necesario para lograr un marcador más abultado. Con un gol en el minuto 20 por parte de Carlos, los de Paco Peralta erraron en varias ocasiones. En concreto, en la segunda mitad del encuentro fallaron ocasiones muy claras. Pese a todo, queda la victoria y los tres puntos de rigor.

- Publicidad -

segunda provincial3 Villafranco
1 Montequinto

Mal estreno para los de Juan Olea. Pese a marcar Roberto  pronto para el equipo de Montequinto, en el minuto 20 de la primera parte, el conjunto quinteño perdonó demasiado a su rival. A la vuelta del descanso se sucedieron un cúmulo de errores por parte de los pupilos de Olea que se convirtieron en un auténtico regalo de Navidad para los de Villafranco, que pasaron de ir perdiendo por un gol a cero a ganar el choque por tres a uno; tras haber fallado incluso claras ocasiones de gol que podrían haber abultado aún más la diferencia numérica de resultado entre ambos clubes.

1 UD Lepanto
2 Dos Hermanas B

Encuentro muy duro para ambos clubes, en el que el equipo local anfitrión tuvo el dominio a lo largo de la primera mitad con mayor contundencia, aunque por fortuna ese poderío no se materializó en gol. Pese al control del Lepanto, los nazarenos consiguieron el primero tanto con un gol olímpico por parte de Javi Martín. En la segunda mitad Martín fue el que volvió a marcar para el conjunto de Dos Hermanas. El Lepanto consiguió materializar su único gol del partido con un lanzamiento de penalti por parte de Jose.

2 UD Dos Hermanas
1 Vistahermosa

Justa victoria del equipo que dirige José Antonio Millán. La primera parte estuvo muy disputada pero no presentó ocasiones de gol. Los tantos llegaron en el segunda mitad, cuando se adelantaron en el marcador los visitantes. Este gol sirvió de revulsivo para los de Chiqui Millán. Fue Raúl el que materializó el empate para los nazarenos. El gol de la victoria llegó por medio de Chacón, que cerró un encuentro que Unión Deportiva recordará, puesto que consiguieron agradar.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!