No hay quien les plante cara

0
- Publicidad -

podioVictorias rotundas de las parejas masculinas, femeninas y mixtas del club nazareno de voley playa

Segunda cita del Torneo Ibérico para los integrantes del Club Voley Playa de Dos Hermanas, que se viene disputando a lo largo del mes julio, y que continuará también en agosto, en el litoral onubense y portugués. Este pasado fin de semana la cita tuvo lugar en las playas de Isla Canela.

Los reprensentantes del club nazareno firmaron una gran actuación, ya que consiguieron subir al podio en las tres categorías en las que acudían al torneo: masculino, femenino y mixto.

- Publicidad -

Por parte de la cuota masculina, participaron la pareja Vicente Sollet y Mario Ferrara, que finalizaron como campeones de la categoría Senior. Las parejas Miguel Sánchez-Manuel Molina y Steffano Nasini-Fran Alfaro consiguieron alzarse con el tercer y quinto puesto de la misma categoría masculina.

María Aragón y Aurora Martín quedaron segundas en Senior Femenina, y la pareja de Nazaret Florián y Rocío Jiménez, justo detrás de ellas. Esta tercera posición de Florián-Jiménez las sitúa en primera posición de la genereal del Torneo Ibérico, puesto que en la primera cita del mismo, disputada en Punta Umbría, finalizaron primeras de su categoría.

CampeonesEn mixta, la pareja formada por Vicente Sollet y María Aragón, también se alzó con el primer puesto de la categoría.

Además de su compromiso en el Torneo Ibérico, la nazarena Nazaret Florián también participará en el Campeonato de Europa Sub-20, que se disputará en San Salvo (Italia), del 3 al 8 de agosto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!