Suman y siguen

0
- Publicidad -

voley playa femeninoEl voley playa nazareno vuelve a registrar otro fin de semana de éxitos para los chicos y chicas del club

Otro fin de semana de éxitos para los integrantes del Club Deportivo Voley Playa de Dos Hermanas. Las distintas citas a la que concurría el club nazareno daban comienzo el pasado viernes, día 11 de julio, con el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21, en las costas de la alicantina Cala de Finestrat, en Benidorm. Hasta allí se dirigió la pareja femenina compuesta por Rocío Jiménez y Nazaret Florián, que representaba a Andalucía. Tras dejar fuera de la competición a las parejas de La Rioja, Castilla La Mancha, y Asturias, fue la de Madrid la que apeó del camino de las semifinales a Jiménez y Florián. Al final del torneo, las nazarenas terminaron en quinta posición de la clasificación general.
 

A lo largo del sábado, día 12, y el domingo, día 13, de julio, se disputó en la ciudad de Guadalajara una prueba más puntuable para el ranking nacional. Hasta la localidad manchega se desplazaron dos de las parejas del club nazareno, la femenina formada por Chiqui Ruiz y Patri Macías, y la masculina compuesta por Miguel Sánchez y Manuel Molina.

- Publicidad -

voley playa masculinoLas chicas, tras una brillante primera parte del torneo, sucumbieron en la semifinal ante las cántabras Del Barrio-Zamora, y al final consiguieron un meritorio tercer puesto, lo que las sitúa en los puestos de cabeza dela clasificación nacional.

Los que sí tuvieron un papel especial fueron la representación masculina, ya que dieron la campanada al ganar sin fisuras el torneo, consiguiendo para el voley playa de Dos Hermanas la primera posición de la prueba.

Nazaret florián, al europeo sub-20
El Seleccionador nacional de categorías inferiores ha seleccionado y convocado a la jugadora nazarena Nazaret Florián para disputar el Campeonato de Europa Sub-20 de Voley Playa. Sin lugar a dudas, una grata noticia para el voley playa local, así como un claro reconocimiento a la calidad de esta jugadora y al intenso trabajo que se lleva a cabo en los equipos de cantera de este deporte, que cuenta cada día con mayores adeptos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!