Firmado un convenio para fomentar el desarrollo cultural en la ciudad

    0
    - Publicidad -

    Dos Hermanas es uno de los cinco municipios adheridos al convenio

    La Diputación de Sevilla,  que dirige Francisco Rodríguez Villalobos, ha firmado un acuerdo de colaboración, dentro de las concreciones del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Cultura e Identidad, con los ayuntamientos de Dos Hermanas, Lebrija, Cazalla de la Sierra, La Rinconada y Santiponce para impulsar las actividades culturales de los mismos. 

    En el caso de Dos Hermanas, Diputación colaborará en la sexta edición del Certamen Nacional de Cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas Segundo Plano y en las Jornadas Folclóricas Nazarenas.

    - Publicidad -

    Para el primero de ellos, que es "una gran apuesta por el cine en diferentes formatos y durante una semana convierte al municipio en referente nacional", según Diputación, se aportan 6.000 euros; mientras que para el segundo de ellos, dedicado a las danzas autóctonas de otros países y conciertos extraordinarios de Navidad, se aportan 54.000 euros.

    La Diputación de Sevilla lleva invertidos, al acabarse el primer semestre del año, la cantidad de 295.004 euros en el desarrollo de actividades culturales de la provincia, una cantidad que se gestiona a través del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Cultura e Identidad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!