Los mejores motoristas, en el campo de Ibarburu

0
- Publicidad -

El campo municipal de Ibarburu acoge el próximo viernes, día4, apartir de las 22:00 horas, la segunda edición del Dirt Track Ciudad de Dos Hermanas. Esta prueba de motocross, organizada de manera conjunta por la Asociación Deportiva de Bomberos, el Motoclub Fusionbike y el Patronato Municipal de Deportes, reunirá en las instalaciones deportivas de Ibarburu a algunos de los mejores motoristas de  las categorías Open, 65 y 85 centímetros cúbicos.

 

Entre algunos de los particapantes de esta segunda edición están grandes figuras del motocross regional y nacional, son el granadino Salvador Mata o el gaditano Sergio García Andrades. Dos Hermanas estará representada por el piloto José Pedro Gómez.

- Publicidad -

El precio de la entrada para asistir al evento es de cinco euros. El torneo Dirt Track Ciudad de Dos Hermanas, además de promover el motocross, tiene un claro fin social, ya que toda la recaudación de taquilla irá destinada a uno de los proyectos sociales que lleva a cabo la ONG Nazarena para la Esperanza.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!