La primera edición del torneo de Ibarburu finaliza este miércoles

0
- Publicidad -

fútbol 7Los equipos Rey Pool e Ibarburu CF lideran los dos grupos de la competición

Continúa en disputa la primera edición del torneo de fútbol 7 2h Sports, que desde la pasada semana tiene lugar en el campo municipal de Ibarburu. Hasta el momento, la clasificación arroja datos muy similares, aunque en estos días de juego, han destacado las goleadas de los equipos Rey Pool, Aquí te espero, Jóvenes Promesas y Los 9 y el Gordo, que han ayudado a mantener la igualdad entre los dos grupos que disputan el torneo.
 

Finalizada la tercera jornada,  en la clasificación del grupo A, comandaba el equipo Rey Pool, encabezado por David Antón. Le sigue el Aquí te espero, La Amistad, Canterbury y Los Romanos, que no se presentaron a su encuentro que debían disputar en la tarde del pasado viernes.

- Publicidad -

Respecto al grupo B, existe mucha igualdad en la competición. Ibarburu, Los 9 y el Gordo y Jóvenes Promesas se encuentran empatados a cuatro puntos. Legendario y Gym Francés le siguen a la saga.

Hoy lunes continuará el torneo en el campo de Ibarburu con la cuarta jornada, mientras que la de mañana martes será la previa de las semifinales, que tendrán lugar el miércoles, día 2 de julio, a partir de las 20:00 horas. Ese mismo día tendrá lugar la celebración de la Gran Final del torno, que tiene previsto su comienzo a las 21:30 horas. Hacia las 23:00 horas, una vez finalizado el partido, se procederá a celebrar la entrega de trofeos para los mejores equipos de la primera edición de este campeonato de fútbol 7, que reúne algunos de los mejores jugadores de la modalidad, procedentes de clubes de la Segunda División B, Tercera División, Primera Andaluza o Regional Preferente, entre otros. El primer clasificado del torneo recibirá un trofeo y un total de 500 euros en metálico, mientras que el segundo, además de su correspondiente trofeo,se harán con 300 euros.

 fútbol 7 fútbol 7
 fútbol 7 deporte

Mes de fútbol 7
A lo largo de este mes, Dos Hermanas ha acogido varios torneos de fútbol 7. A éste de Ibarburu, que finaliza en esta misma semana, le han precedido otros, como el de Vistazul, ya consolidado en el panorama deportivo local, así como el de Juan Velasco, que este año también ha celebrado su primera edición. En el primero, se dieron cita equipos como el Roca, Café Bar Sibara, Peña Deportiva Rociera o Conchi Santos, que finalmente se llevó el campeonato. El otro torneo, organizado por el Club Social y Deportivo Juan Velasco, se lo llevó el equipo de Los Kinkas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!