Entrevista a Edu Sánchez, entrenador del Dos Hermanas B

0
- Publicidad -

Edu Sánchez“Vuelvo para entrenar al Dos Hermanas B, un equipo con futuro”

Para Edu Sánchez (1962) el nombre del Dos Hermanas CF es consustancial a su carrera deportiva. Tras haber pasado, como jugador, por las filas del propio equipo nazareno e incluso del Real Betis, ahora vuelve al club local, en calidad de entrenador de su filial, para demostrar lo aprendido a lo largo de estos últimos años. Sánchez ha sido técnico del Fuente del Rey, La Motilla o el Consolación y ahora se encuentra inmerso en la preparación de la próxima campaña.

¿Desde cuándo juega al fútbol?
Mis primeros pasos en el mundo del fútbol fue en un gran colegio de nuestra ciudad, 'Los Frailes'. Ya como jugador de categoría Infantil el Dos Hermanas se fijó en mí para que formara parte de sus filas. Entonces, al igual que hoy, era presidente Juan Varela

- Publicidad -

¿Cómo le fue en su etapa en el Real Betis?
Muy bien. Conseguimos jugar la final de la Copa del Rey Juvenil, aunque la ganó el Bilbao. Pese a todo, fue una experiencia maravillosa. Más tarde pasé al Betis Deportivo, donde jugué media temporada, ya que volví de nuevo al Dos Hermanas.

¿Hasta dónde llegó dentro del Dos Hermanas?
Jugué en la Preferente, con Francisco Ruiz como entrenador. En esa temporada, en la fue cesado Ruiz, quedamos terceros. La siguiente campaña la hicimos en el nuevo campo que mandó construir José Molero, por entonces presidente de la entidad.

¿Consiguió subir a Tercera División con el equipo?
Sí, tres temporadas después de mi regreso al equipo. Fue el primero en la historia del club. Después, me retiré un año de la competición y volví en la temporada 1987/1988, pero no aquí, sino a la Lebrijana, con la que también conseguí subir a Tercera División. Más tarde dejé el club lebrijano y regresé de nuevo al equipo nazareno, donde sólo hice media temporada, y proseguí después como segundo entrenador, junto a Calahorro.

Y ahora, otra vez más, vuelve a su 'casa'.
Pues sí. Vuelvo para entrenar al filial, el Dos Hermanas B, un equipo con futuro, donde su anterior entrenador, Rafa Rey, ha hecho un trabajo fenomenal. Espero poder ser digno continuador suyo. Pronto empezaremos a trabajar. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!