Las negociaciones continúan entre Casal y los trabajadores

    0
    - Publicidad -

    autobus casalEl próximo encuentro está previsto para esta misma tarde

    El jueves continuaron las conversaciones entre la empresa  de transportes Casal  y el sindicato convocante de la huelga, ASC (Agrupación Sindical de Conductores), con la mediación del delegado provincial de Empleo, Antonio Rivas. Este encuentro ha tenido lugar después de tres meses de huelgas intermitentes y de algunos incidentes, aunque estos últimos ya no se estaban produciendo. 

    Más negociaciones
    Pese a los avances, aún no hay nada acordado ni firmado, pero la ronda de negociaciones hace cada día más difícil volver a la crispación de los días de la huelga. Hoy mismo por la tarde hay prevista una reanudación de las conversaciones, también con la mediación del delegado provincial de Empleo.

    - Publicidad -

    La empresa se ha comprometido a revisar todos los puntos del convenio y las condiciones laborales. Por su parte, el sindicato ASC ha anunciado que, en el caso de que la mesa de negociación se bloquee, los trabajadores de Casal podrían retomar la huelga que se suspendió y que estuvo vigente desde el 15 de mayo, volviendo así a los paros técnicos que ya se establecieron.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!