Las Amigas de Montequinto cesan sus actividades hasta después del verano

    0
    - Publicidad -

    AMAMMañana celebran asamblea de socias y cena de convivencia

    La Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto cierran por vacaciones. Mañana tendrán una asamblea para poner en conocimiento de las socias el estado de las cuentas y hacer un resumen de las actividades que se han realizado a lo largo del año.

    Asimismo, esa noche también habrá una cena de convivencia para celebrar el final del curso y despedirse hasta después del verano. Aunque las socias se mantendrán en contacto, puesto que deben prepar la caseta para la velá de Montequinto, que se celebrará a finales de agosto. La caseta se encuentra situada al principio del recinto ferial, enfrente de la del Rocío, “a la que están todos invitados”, dice la presidenta, Pilar Vázquez.

    - Publicidad -

    Viajes
    Las Amigas de Montequinto han viajado por Huelva y por Córdoba en este mes de junio, si bien destaca su presencia en el encuentro de asociaciones de mujeres de Osuna, donde agotaron todas las existencias de su stand, vendiendo collares y flores. Recaudaron algo más de 200 euros que, unidos a los 300 que tenían del rastrillo, se destinarán a una causa benéfica. El rastrillo volverá en septiembre.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!