Unos torneos de fútbol 7 terminan y comienzan otros

0
- Publicidad -

el rebujitoEsta semana se juegan los cuartos en el torneo de fútbol 7 del Vistazul

Dos trofeos de fútbol 7 llegan a su fin. Ayer domingo se dio por terminado el primer trofeo Juan Velasco, y esta semana termina el trofeo Vistazul. En este último comienzan hoy los cuartos de final. Hay que destacar entre los equipos que disputarán esta fase el Café Bar Sibara- La Roca. En el Sibara hay caras conocidas de este deporte, como Pirri, Checa, González, Germán, Chiqui Carmona, Domínguez y Jairo. En La Roca juegan Monzalbete, Terrero, David Carrañaca, Calaorro hijo y Fede.

El otro encuentro es Órbita-Quinta. En el Órbita juegan Juan Carlos, Pernía o Noé; mientras que en el Quinta juegan Alex, Pablo Chiqui y Tano. En la Peña Rociera-Los Peritas juegan Manolo, Migue, Powi y Martín. Y en Los Peritas juegan Sema y Selu. En el Conchi Santos- Los Príncipes juegan jugadores como Fran Gutiérrez, de Dios, Chucena, Elías, Manolín y Fran. Buen aliciente para disfrutar de cuartos en uno de los principales torneos de fútbol 7 de la ciudad.

- Publicidad -

Juan Velasco
El primer torneo organizado por el Juan Velasco, en el que han participado ocho equipos, finalizó ayer noche con una final en la que se enfrentaron Los Kinkas y el Juan Velasco (en la edición del próximo miércoles se ampliará esta información).

Este torneo sirvió también para congregar en las instalaciones del club de la barriada de El Chaparral a los mejores jugadores nazarenos de fútbol 7.

DH SPORT
El día 24 dará comienzo un nuevo torneo de fútbol 7. Se trata del torneo DH Sport que se disputará en el campo municipal del Ibarburu.

En él se darán cita un total de 18 equipos, tanto locales como foráneos, quienes jugarán un total de 27 encuentros entre los días 24, 25, 26 y 27, con un promedio de seis partidos por jornada, desde las 20:00 a las 23:00 horas. El día 30 se disputarán las dos semifinales de 21:00 a 23:00 horas, mientras que el día 1 de julio será la gran final y la posterior entrega de premios, tanto en metálico como en trofeo, de 21:00 a 22:00 horas.

En este evento colaborará la directiva del Ibarburu y la tienda de deportes que le da nombre y que regenta David Antón, jugador de este equipo, y Rico, encargado del bar del campo.

En este torneo tendrán la oportunidad los nuevos técnicos con sus ayudantes de ver en acción a futuribles jugadores para esta próxima temporada del Ibarburu C.F., dado que en este evento se dan cita la mayoría de los jugadores nazarenos, algunos libres y otros en fase de recuperación de lesiones y de nuevo en el mercado.

A pesar de tratarse de la primera edición se espera una buena afluencia de público, dado la hora de comienzo de los partidos, por la noche, así como por el nivel de los equipos que van a participar.

consolaciónSibara
 ConsolaciónCafé Bar Sibara
Juan VelascoJV atlético
Juan VelascoJuan Velasco Atlético
kinkasLos Marquez
 Los kinkasLos Márquez

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!