Calor y buen nivel en el trofeo de ciclismo de Julio Carrasco

0
- Publicidad -

ciclismoActuación destacada del nazareno Alejandro Márquez Mondaza, primero en Alevín

Con el calor como protagonista, la barriada de Julio Carrasco acogió en el día de ayer una nueva edición del XXIV Trofeo Ciclista, que lleva precisamente el nombre de la popular barriada nazarena. A pesar de una desigual participación de ciclistas, puesto que coincidía con la celebración de otras competiciones, en la carrera nazarena, disputada alrededor de la ronda de circunvalación local, pudieron verse instantes de buen ciclismo. 

Una vez finalizada la prueba, en torno a las 12:15 horas aproximadamente, se procedió a la entrega de trofeos, que tuvo lugar en la A.VV. Doctor Fleming. En la categoría de Principiantes 1 Kilómetro el ganador fue Gabriel Jerez Castaño, en Principiantes 2 Kilómetros Claudio Clavijo Domínguez, en Alevín Primero el nazareno Alejandro Márquez Mondaza, nieto del mítico ciclista y ex-presidente del club ciclista nazareno Manuel Negrete, en Alevín Segundo Adrián Jiménez Iglesias, en Infantil Primero Pablo Salido Mota, en Infantil Segundo Ezequiel Moreno Vázquez y en Cadete Eduardo Salido Mota.

- Publicidad -

Cabe hacer mención especial en esta última categoría a Rafael Chamorro Salgado, perteneciente al equipo Ayuntamiento de Trebujena. Terminó en la décima posición del grupo, frente a todos los demás corredores que competían con él, pertenecientes al equipo gaditano Vipren. Los de Cádiz mantuvieron en toda la carrera una táctica de desbancamiento del de Trebujena, pero a pesar de todo, Chamorro supo aguantar, por lo que consiguió la animación unánime del público congregado en torno al recorrido de la carrera. Desde la organización de este trofeo se quiere transmitir el agradecimiento a los efectivos de la Policía Local que han colaborado para hacer posible esta competición.

ciclismoPMD-Cepsa
El equipo de ciclismo Patronato Municipal de Deportes-Cepsa participó el pasado día 7 en Lucena en el Campeonato de Andalucía. Con un recorrido exigente, destacó por parte del club nazareno la actuación de Ramón Moreno Justiniano, segundo en las categorías M-40 y 50, a escasos 30 centímetros del ganador. Los corredores nazarenos de M-30 finalizaron dentro del pelotón de llegada a meta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!