Quinto año de compromiso de La Semana con el deporte

    0
    - Publicidad -
    manuelpaula
    Manuel Gil del Fresno
    Jugador de ajedrez, ha terminado como séptimo clasificado en el Campeonato de Andalucía Infantil. A sus 13 años cuenta con un ELO internacional de 1877 puntos.
    Paula del Cueto Castillo
    Esta joven del Club de Tenis Dos Hermanas se ha proclamado recientemente campeona de Andalucía Benjamín, en el torneo disputado en Granada.

    El café bar Sibara acoge una nueva edición de la entrega de los premios a los mejores deportistas nazarenos

    La llegada inminente del verano, con prácticamente todas las competiciones deportivas finalizadas, marca una nueva cita del periódico La Semana con los protagonistas de cuantos deportes se practican en esta ciudad.

    Y van ya cinco ediciones. En esta ocasión, el reconocimiento merecido va especialmente para los más jóvenes, para esas promesas deportivas, como Manuel Jesús Gil del Fresno en ajedrez o Paula del Cueto Castillo en tenis, que comienzan a escribir, con paso firme, nuevas páginas de triunfos para el deporte local.

    - Publicidad -

    Pero tampoco es momento para dejar en el olvido a los que, gracias a su labor continuada a lo largo de muchos años, han forjado el presente de éxitos de las distintas prácticas deportivas a homenajear. Nombres como el de Pepe García, del baloncesto en silla de ruedas; Juan Varela Díaz, que se ha despedido recientemente de la presidencia del Clipeus; o la de Juan Manuel Gómez Arriaza, impulsor del fútbo de base, son sólo un ejemplo.

    La gala de homenaje al deporte nazareno tiene un apartado especial al reconocimiento de los jugadores de fútbol locales con mayor regularidad sobre el terreno de juego. Dani Albacete, por el Dos Hermanas B; David Castellano, del CD Montequinto; Dani Ortega, del Unión Deportiva Dos Hermanas; o Chiqui Carmona, del Dos Hermanas CF, son algunos de los nombres que recibirán un merecido homenaje el próximo miércoles, 19 de junio, en el café bar Sibara, como los mejores representantes de la temporada futbolística finalizada.

    Homenaje póstumo a Guijo
    Mención especial requiere el homenaje, a título póstumo, que se le dedicará a Manuel Guijo, antiguo miembro de la Peña Ciclista Dos Hermanas y promotor de su caseta de Feria.

     

    MArtín
    Pepe Juan Varela Díaz
    Martín
    Siempre todo trabajo bien hecho debe recibir su merecida recompensa. Es de justicia distinguir a este jugador, defensa de la PD La Rociera, como jugador más regular de su equipo esta temporada.
    Pepe García
    Responsable del Baloncesto en Silla de Ruedas de la EM de Vistazul. Gracias a su empeño, el equipo juega ahora en la División de Honor B.
    Juan Varela Díaz
    El presidente del Clipeus Nazareno de Fútbol Sala ha sabido mantener a su equipo en categoría nacional. Recientemente, ha sido relevado en el cargo por Peña.
    Sebastián PrietoJosé A.RomeroChiqui Carmona
    Sebastián Prieto Roldán
    Atleta local perteneciente al Club Atletismo Orippo, con más de 17 años de laureada experiencia a sus espaldas, ha logrado algunas de sus mejores marcas en esta temporada Su mayor orgullo: servir de ejemplo para hacer deporte.
    José A. Romero Jurado
    Nadador de gran proyección nacional, ha participado recientemente en los campeonatos provincial y nacional, alcanzando el primer y segundo puesto, respectivamente. Becado por la Federación Andaluza de Natación.
    Chiqui Carmona
    A pesar de haber tenido un inicio tardío esta temporada, se ha convertido en el ‘pichichi’ de su equipo, el Dos Hermanas CF. Sus goles, junto con la ayuda de sus compañeros, han permitido que el equipo local continúe en tercera división otro año.
    Antonio GómezEstherJosé A. Tirado Pozo
    Antonio Gómez
    Reconocimiento al responsable de la liga local de Fútbol Sala que organiza el Patronato Municipal de Deportes, por su contribución al éxito que es en la actualidad dicho torneo, que cada año cuenta con mayor partipación y mejor nivel.
    Esther Sarabia
    Jugadora del equipo Senior Femenino del Balonmano Dos Hermanas, que juega en Segunda División Nacional. A sus  41 años, es todo un ejemplo de regularidad en asistencia a todos los partidos.
    José A. Tirado Pozo
    Reconocimiento merecido a este amante del deporte de nuestra ciudad, por su dedicación y seguimiento de todos los equipos nazarenos, así como por su pertenencia al Club Deportivo de ANIDI.
    PolloDani AlbacetePata
    J.J. Rodríguez ‘Pollo’
    El periódico La Semana quiere homenajear la labor de ‘Pollo’ como árbitro en la liga de fútbol sala local. Su dedicación continua a lo largo de estos años engrandece el deporte nazareno.
    Dani Albacete
    Gran jugador y firme promesa del deporte nazareno, que ya ha tenido la posibilidad de debutar este año en el primer equipo de fútbol de la ciudad, de Tercera División, el Dos Hermanas CF.
    David Castellano ‘Pata’
    Sus aptitudes y su talento, así como su perseverancia en el terreno de juego, le han hecho acreedor del título de jugador más regular de su equipo, el CD Montequinto, en la presente temporada. Nuestro aplauso más unánime al deportista.
    DaniPabloGermán
    Daniel Ortega ‘Dani’
    Sólo por méritos propios se ha hecho merecedor del título de jugador más regular de su equipo, la Unión Deportiva Dos Hermanas. Es de justicia homenajear la labor de este joven interior, que ante sí tiene muchas posibilidades deportivas.
    Pablo
    Otro ejemplo más de buen hacer sobre un terreno de juego, de buen juego y trabajo constante. Pablo, medio de la Unión Deportiva  Fuente del Rey,  se ha convertido en el jugador más regular de su equipo.
    Germán González
    Este defensa de la Unión Deportiva Consolación culmina su trayectoria como jugador con la consecución del título de entrenador del quipo Cadete del Dos Hermanas CF. Enhorabuena.
    Juan CarlosRúperAntonio
    Juan Carlos
    Este jugador ya ha sido homenajeado por su equipo, el Dos Hermanas CF, por el mismo motivo. Sirva este premio para reconocer aún más si cabe la labor de su jugador más regular.
    Rúper Sánchez
    Nombrado recientemente secretario técnico y delegado provincial de la Federación Andaluza de Natación, motivo que le obligará a dejar su equipo, ha sido el artífice de los ascensos del equipo Senior Femenino.
    Antonio Marín
    Reconocimiento a Antonio Marín, presidente del Cajasol Voley, con más de 20 años de trayectoria en dicho deporte, que le avalan como un buen gestor, que incluso ha llevado al Cajasol Esquimo a la Superliga.
    ArriazaGuijo
    J.M.González Arriaza
    El vicepresidente de la Federación Sevillana de Fútbol recibe el reconocimiento de este periódico por su trabajo por el fomento del deporte rey entre los más jóvenes. Arriaza es un valor insustituible para el desarrollo de la cantera nazarena.
    Manuel Guijo
    Reconocimiento a título póstumo para uno de los impulsores del ciclismo en Dos Hermanas. Entre uno de los logros de Guijo, está la consecución de una caseta en la Feria para la Peña Ciclista DH.
    BMCDRociera
    BM Dos Hermanas
    La dedicación del club nazareno a sus equipos de cantera, especialmente por la clasificación de los  Cadetes y Juveniles para el Campeonato de España, le hacen merecedor del reconocimiento de este periódico.
    CD La Motilla
    Reconociemiento a este club nazareno, por su dedicación y esfuerzo por crear un fútbol de calidad desde la cantera, con la que trabaja de forma constante, y que ha conseguido clasificarse para disputar la fase final del Campeonato de Andalucía.
    PD La Rociera
    Homenaje al equipo Senior Masculino, que ha sido la gran revelación en Regional Preferente, así como al Senior Femenino, que, gracias a un sólido juego, ha logrado mantener la categoría conseguida la temporada pasada.
    TEnisEquipo Infantil Masculino Tenis de Vistazul
    El equipo compuesto por Francisco Valdevira, Miguel Ángel Fernández, Alberto Castaño y Alberto del Cueto, campeones de la liga provincial de Sevilla.
    Equipo Junior Gimnasia Rítmica
    El equipo Junior del Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas recibe un reconocimiento por su gran temporada.
    Gimnasia Rítmica
    Montequinto EscolapiosBM Montequinto Escolapios
    El equipo de Balonmano del Montequinto Escolapios cierra un gran temporada con el ascenso a Primera Andaluza.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!