Traca final de la Segunda Provincial

0
- Publicidad -

MontequintoLos equipos nazarenos quieren cerrar la temporada con el buen sabor de boca de un triunfo

Este fin de semana llega a su fin la temporada de Segunda Provincial, donde los equipos nazarenos tienen una nutrida representación. De entre los equipos del primer grupo, el Dos Hermanas B visita al Vistahermosa. En un partido que se espera cómodo para los visitantes, los chicos que dirige Rafa Rey deben conseguir los tres puntos para cerrar la temporada en la mitad de la tabla. Como dato destacado, la reaparación de José Miguel.
 

El CD Montequinto, que viene de ganar por la mínima al Vistahermosa, cierra la temporada ante el Mairena CF, quinto en la tabla, y que perdió la pasada jornada ante el Triana.

- Publicidad -

Por parte de la representación nazarena en el grupo segundo, la UD Dos Hermanas se enfrenta al Rayo Betis. Díficil encuentro para los discípulos de Chiqui, ya que ante sí tiene al tercer clasificado de la tabla, que la pasada semana ganó al Portaceli. Pese a todo, los nazarenos se encuentran en un buen momento de juego.

La UD Fuente del Rey visita a La Unión, tras la victoria por goleada del pasado fin de semana a La Buhaira. Los de José Antonio Rodríguez quieren despedir el Campeonato con un triunfo ante un rival situado en el puesto 11 de la tabla.

El Ibarburu CF recibe al Claret el domingo a las 11:30 horas. El equipo nazareno, que perdió el tren del ascenso, debe cerrar la temporada con un triunfo. Habrá que ver como responden los jugadores.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!