Comienza el torneo de fútbol 7 de Vistazul

0
- Publicidad -

 El Juan Velasco acoge también por vez primera un torno de fútbol 7 en el campo de El Chaparral

El campo municipal Pepe Santos acoge desde ayer el V Torneo de Fútbol 7 Senior de Vistazul, en el que se dan cita 12 equipos locales. En la jornada de hoy se enfrentan, a las 19:45 horas, Los Peritas contra La Quinta y La Rociera-Los Rebujitos, y a las 20:45, Café Bar Sibara-Doctor Fleming. Para el próximo jueves, a las 19:45 horas, se enfrentarán Los Rebujitos-La Roca y a partir de las 20:45 horas, se emplazan los partidos de La Quinta-Conchi Santos. El Doctor Fleming-Los Príncipes tendrá lugar a las 21:45 horas. En este torneo se dan cita todos los jugadores tanto de la modalidad de  fútbol 11 como de sala. El éxito está garantizado. 

En el campo municipal Unión Deportiva Dos Hermanas se disputa a partir de este próximo viernes el primer torneo de fútbol 7 organizado por el club de fútbol del Centro Social y Deportivo Juan Velasco.

- Publicidad -

Dado el alto nivel de los equipos participantes, la organización prevé una gran afluencia de público en las instalaciones del citado centro social de la barriada de El Chaparral. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!