Montero, nuevo líbero para la próxima campaña

0
- Publicidad -

voleySegundo fichaje del equipo nazareno

Tras el inesperado anuncio de la contratación de Brunno Clivati, el Cajasol Voley ha hecho público el fichaje de un nuevo jugador. Se trata del líbero Rubén Montero, de 24 años y natural de  Arahal.

Rubén no es un desconocido para el Cajasol, ya que durante tres temporadas jugó en este club. Este jugador cuenta además con la experiencia de haber jugado en la máxima categoría del voleibol español con el EMI Gijón en la temporada 2003/04.

- Publicidad -

En la pasada temporada Rubén, de 1,76 metros de altura, jugó con el equipo de su localidad, el CV Arahal en liga FEV.

El jugador se mostró muy "contento e ilusionado" de volver al Cajasol, ya que el proyecto para la nueva temporada es "muy ilusionante".

El director técnico y entrenador  del Cajasol, Ricardo Lobato, alega que "los motivo del fichaje son claros, ya que es un jugador con mucha capacidad de sacrificio y trabajo, además de poseer grandes cualidades defensivas".

En la pasada temporada la posición de líbero la ocupó de forma brillante el capitán, Miguel Sánchez, que de esta forma podría desempañar de nuevo su papel inicial como atacante.
En los próximos días el club nazareno podría cerrar también el fichaje de un nuevo central, para así ir completando la plantilla del primer equipo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!