Entrevista a Juan Varela Gómez, presidente del Dos Hermanas C.F.

0
- Publicidad -

Juan Varela “José María Sutil concertó el viernes su continuidad como entrenador”

Juan Varela Gómez hace un reflexivo balance sobre la temporada del Dos Hermanas en la Tercera División. A pesar de los apuros, el club mantiene la categoría. Con Sutil de nuevo en el banquillo, ya se está gestionando todo lo relativo a la próxima campaña. A su vez, la captación de socios y ampliación de presupuesto están en un lugar preferente para el nuevo ejercicio. 

 

- Publicidad -

¿Qué resumen haría terminada la liga?
Ha sido muy difícil, pues en el mes de julio teníamos cerrado el plantel para jugar en Primera Andaluza, cuando el milagro se produjo con la retirada del Ceuta. Reforzamos el equipo y ampliamos el presupuesto para jugar en Tercera.

¿Cómo ha sido la competición?
Los comienzos fueron difíciles, aunque jugamos buenos encuentros, pero los resultados no acompañaban. Aceptamos la marcha de Martínez Gámez y lo sustituimos por el secretario técnico José María Sutil.

¿Se ha cumplido con los gastos presupuestarios?
Ha sido muy laborioso hacerle frente y sólo nos queda pagar la nómina del mes de mayo. En escalafones inferiores nos hemos obligado a trabajar sin descanso.
La cantera ha trabajado muy bien.
Ha habido muchas satisfaciones. Los Juveniles suben a Primera Provincial y los Infantiles también han ascendido. Son el verdadero futuro del Dos Hermanas.

¿Y sobre el futuro más próximo?
Ante todo, nuestra mayor alegría es mantenernos en Tercera. Agradecemos el apoyo y trabajo de todos. Queremos consolidarnos en la categoría, planificarla bien con altas y bajas, para logran una clasificación más cómoda; sin pasar apuros como esta temporada.

¿Seguirá Sutil en el banquillo?
El pasado viernes concretamos su continuidad y ya está trabajando. Se lo merece, porque es muy trabajador y honrado.

¿Y que palabras tiene parala afición?
Necesitamos contar con dos mil o tres mil socios en razón al censo de la población. Estaríamos obligados a militar en una categoría superior y es un sueño que se puede convertir en realidad.

¿Ve cerca la Segunda B para el nuevo Dos Hermanas?
Nos hace falta mucho apoyo económico y una afición más numerosa. Tenemos muchas carencias. Debemos doblar ingresos del PMD, socios y empresas.

 

Victoria ante el Algabeño

EL DOS HERMANAS de Veteranos venció 1-0 al Algabeño en las instalaciones del estadio Miguel Román, el pasado sábado. La nueva jornada de  Copa de la Liga del Aljarafe sirvió para recobrar el buen juego local. Los nazarenos se impusieron con un tanto de Jesús, pero no pueden alcanzar el primer puesto, que precisamente ocupa este rival, por la diferencia de goles. 

Veteranos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!