Océano Inmenso

0
- Publicidad -

(Juan 3, 16-18)  CUANDO contemplo el cielo, obra de tus dedos, la Luna y las estrellas que has creado, un sentimiento de paz y de confianza profunda me inunda.

Cuando escucho el susurro del viento en las hojas de los árboles, callo tanto ruido vano y escucho tu silencio… todo adquiere otra profundidad, otra perspectiva. Soy como el vino que alegra, como el amor que emborracha: ¡rompe las cadenas de tus prejuicios!; ¡rompe con tus antiguas cobardías y vive desde la entrega!

 

- Publicidad -

 

¡Qué grande, qué inmenso eres, Señor! ¡Eres grande y misericordioso!

Cada niño recién nacido, cada adolescente que se enamora, cada padre y cada madre que mira a sus hijos, me hablan de Ti. Cada enfermo que profundiza su  fe, cada persona que se preocupa por los más pobres, me muestran tu rostro.

¡Eres grande y misericordioso!

¿Quién eres, que te entregas a nuestro corazón, siendo tan inmenso?¿Quién eres, que te duelen nuestros sufrimientos y las injusticias que cometen los hombres unos con otros? ¿Quién eres, que te entregaste a la cruz siendo la luz y la vida?

¡Eres grande y misericordioso!

Cuando no me preocupo de ponerte nombre, sé quién eres. Cuando intento nombrarte, cada palabra, golpe de viento, es pobreza y traición.

¡Qué grande y misericordioso eres, Señor!

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!