Café Colonial hace frente a la crisis con desayunos muy económicos

0
- Publicidad -

Café Colonial.  Con unas instalaciones muy espaciosas, Colonial atiende a una amplia demanda.Los fines de semana apuesta por un ambiente familiar en torno a las retransmisiones futbolísticas

El aroma tradicional y artesano,así como una sensación de espacio familiar, es lo primero que trasmite Café Colonial nada más entrar por sus puertas.  Desde diciembre de 2007, cuando abrió sus puertas, se ha convertido en todo un referente en lo que a desayunos y meriendas se refiere. Haciendo frente a la tan comentada crisis, Colonial quiere dejar claro que los desayunos no pueden saber a crisis, por lo que, según comenta Joaquín Alanís, su propietario, “hemos ajustado los precios al máximo con ofertas muy difíciles de encontrar en cualquier otra cafetería”. Y como muestra, un botón, ofreciendo media tostada simple con café por sólo  90 céntimos, pudiendo degustar, a su vez, por dos euros el denominado Desayuno Colonial,a base de tostada con aceite, tomate y jamón, café y zumo embotellado. La oferta en desayunos se completa con otros desayunos especiales, como Cuerpo Diez, el Desayuno Antidepresivo y Desayuno Light.
 

Otro de sus puntos fuertes es la pastelería y la bollería, disponiendo de tartas por encargo y pasteles artesanos, así como bollería preparada in situ por los profesionales de Café Colonial. Asimismo, con la llegada del verano, ya cuentan con una carta helada de  30 sabores. La oferta vespertina, para la merienda, se completa con una amplia gama de baguettes, molletes, sandwiches y croissants rellenos. De manera inmediata, Colonial se estrenará con el mundo de los pasteles de diseño, en el que, apunta Alanís, “el sabor y los diseños  ganen terreno al tamaño”.
También es reseñable su carta de cafés, con las variedades de origen y combinados. También son su especialidad los chocolates, tanto clásicos como con sabores, así como los tés especiales.

- Publicidad -

Almuerzos
Desde las 8:00 horas hasta la noche, Café Colonial mantiene abiertas sus puertas. Por ello, y con el fin de no descuidar ninguna franja horaria, comienza a ofertar una variada carta de comida en la que no faltan las ensaladas, platos combinados, sandwiches, baguettes y pizzas, así como el tan socorrido y económico Menú Colonial. Café Colonial tampoco olvida al público del fin de semana, buscando un ambiente más familiar en el que la retransmisiones futbolísticas, como la Liga o la Eurocopa, se conviertan en el centro de las reuniones, contando para ello con una zona de relax, con sillones incluidos, para unas veladas más amenas, en unas instalaciones acondicionadas de 170 metros cuadrados.
Café Colonial, buscando un servicio pleno a los clientes, completa su oferta con la celebración de cumpleaños y comuniones y la organización de desayunos de empresa, además de servirlos a domicilio a las que lo soliciten.

Socios fundadores

Joaquín Alanís y Juan Antonio Conesa son los socios impulsores de Café Colonial. Dos profesionales del mundo de la hostelería, de las franquicias, con más de 12 años de experiencia, que poseen otros negocios repartidos por toda la geografía española. Colonial surge, comenta Joaquín, “por las ganas que teníamos ambos de hacer en Dos Hermanas, nuestra ciudad, lo que veníamos haciendo en otras ciudades”. En esta línea, Café Colonial es la primera de otras franquicias que se irán abriendo tanto en este municipio como en otros.

CAFÉ COLONIAL
C/ Híspalis, 5
Telef. 95 567 97 85
cafecolonialdh@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!