Sólo queda jugarse la honrilla de un buen puesto

0
- Publicidad -

Clipeus BEl Clipeus se ha despedido de los play offs, pero puede aún mejorar su puesto en la tabla

El próximo sábado (20:00 horas) en el pabellón de Bobadilla del Monte, el Clipeus Nazareno visita al tercer clasifiacado de la División de Plata, el UD Las Rozas.  Lejos de ser uno de esos partidos entre dos equipos con grandes aspiraciones, el tropiezo de los locales en las últimas jornadas ha evitado que el choque tenga más trascendencia de la que presenta a priori. Aunque se trata de dos grandes equipos, los dos tienen claros sus objetivos hasta el final de temporada.
 

Las Rozas está claramente afianzado en la tercera posición de la tabla y jugará la liguilla de ascenso a la División de Honor terminada la competición regular. Sólo le inquieta el puesto que finalmente ocupe, puesto que el Intersa Ibi está cuarto a tan solo un punto de los madrileños.
Por su parte, el Clipeus se ha alejado definitivamente de sus aspiraciones de acercarse al cuarto puesto. Situado en la novena posición, está a tan solo un punto del Ramos Talavera. Ese es el nuevo objetivo de los de Carlos Pareja: terminar la liga en la mejor posición posible.   
Será un partido con mucha calidad, dada la plantilla de unos y de otros. Pese a lo relativo del encuentro, se prevé complicado, ya que los madrileños tratarán de conservar su puesto en la tabla. En casa, Las Rozas ha ganado 13 partidos y sólo ha cedido dos empates y una sola derrota.

- Publicidad -

El Clipeus B se mantiene
Por su parte, el Clipeus B terminó el pasado domingo su participación en la Primera Nacional. Gracias a su espléndida victoria ante el África Ceutí, los locales terminan con éxito en la nueva categoría. Con un equipo plagado de jugadores jóvenes, sus buenos resultados son la mejor noticia para la entidad, que tiene en su cantera el mejor argumento para seguir creciendo en temporadas venideras.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!