Otro repasito con goleada

0
- Publicidad -

El Consolación vuelve a caer con estrépito, esta vez en el campo del Osuna

Duro castigo el sufrido por el equipo que entrena Edu Sánchez, que el pasado jueves se enfrentó al Osuna en una nueva jornada de la Primera Provincial.
 

EL partido comenzó con el dominio de los locales, que se hicieron dueños del esférico y gozaron desde el primer minuto de ocasiones de peligro en la portería defendida por Ezequiel.
El primer gol llegó en el minuto 15, cuando José Mari acertó a batir el marco nazareno.

- Publicidad -

El Consolación, conforme pasaban los minutos, se fue asentando sobre el terreno de juego y fruto de ello acertó a enlazar algunas jugadas de peligro, que no llegaron a buen puerto gracias al acierto de lazaga local.

Ya en la segunda parte, el Osuna se convirtió en el dominador aplastante del partido. Los acercamientos al área defendida por el Consolación eran constantes y los goles fueron cayendo uno tras otro.

En el minuto 49, Mollita hizo el segundo tanto, y cuatro minutos más tarde Ángel establecía el tercero. Mollita repetiría en el 70’, José Mari hacía el quinto a diez para el final. La mala suerte estuvo en las botas de Salvi, que en propia puerta estableció el definitvo 6-0.

Con este resultado, el Consolación vuelve a implicarse en la zona medio baja de la clasifiación. En la recta final de la liga, necesita encontrar de una vez esa regularidad que le permita no pasar más apuros.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!