La permanencia pasa por Los Palacios

0
- Publicidad -

El Dos HermanasEl Dos Hermanas debe conservar la renta a tres jornadas para el final de liga

El próximo domingo (12:00  horas) el conjunto nazareno se juega buena parte de sus aspiraciones de permanencia en el estadio de Las Marismas. Difícil compromiso ante Los Palacios, que recibe a los de Sutil con algunas posibilidades aún de meterse en puestos de liguilla de ascenso. 

La trascendencia del partido radica en la necesidad que tiene el Dos Hermanas de mantener la distancia con sus perseguidores. A un puesto del descenso, los cuatro puntos a favor pueden ser suficientes si se saca algo positivo en la próxima jornada. Además, el puesto 17º de este Grupo X, que a priori no es de descenso, podría serlo en el caso de que se confirmen los descensos de la Segunda División B.

- Publicidad -

José María Sutil pierde contra el partido frente a Los Palacios al defensa Álex García (expulsado el pasado sábado). También podrían caerse de la lista Rubén y el centrocampista Carlos Alberto (parece ser que tras el citado encuentro tuvo algunas palabras con el trío arbitral). Por el contrario, se recupera al polivalente Dlyli, Coto y el central Chiqui López.

Los nazarenos también estarán muy atentos a lo que ocurra en los partidos que juegan este fin de semana el Cerro, el Arcos y el Cartaya. Mucho más valor si, como acostumbra, el Dos Hermanas vuelve a sorprender fuera de casa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!