Fin de semana triunfal

0
- Publicidad -

ATLETISMOEl CA Orippo consigue muchos puestos de honor en las Populares de Cazalla y El Coronil

Los atletas del CA Orippo volvieron este fin de semana a conseguir grandes resultados en las Populares de Cazalla de la Sierra y la disputada en El Coronil.
 

En la V Carrera Ciudad de  Cazalla de la Sierra, sobre una distancia de 13.000 metros,  Fernando Chacón Mesa fue vencedor absoluto. En categoría Promesa, fue segundo Alejandro Roldán Morote;  en el grupode Cadetes femeninos  venció Cristina Álvarez Maestre y fue tercera Leyla Nogales Losada; en categoría Infantil masculina quedó tercera Karim kaddache Castellano  y en categoría Alevín  Gloria Rodríguez Sánchez también entró en tercer lugar.

- Publicidad -

En la IV Carrera popular de El Coronil, dentro de un circuito urbano de 10.00 metros que presentaba un constante terreno ondulado con varias cuestas de consideración, Sebastián Prieto Roldán fue primero en Veteranos A y décimo en la absoluta. En Junior, fue segundo Francisco Javier Redaño Prieto.

ATLETISMOPrimero en la Milla de Nueva Carteya
El  domingo se disputó en la localidad cordobesa de Nueva Carteya la sexta edición de la Milla urbana. En esta prueba el atleta nazareno del club deportivo Policías de Dos Hermanas, Juan Hernández, se hizo con la victoria en la categoría Senior B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!