A la vanguardia de la medicina estética

0
- Publicidad -

clínicaLa Clínica Al-Andalus ofrece la última novedad en tratamientos faciales y corporales

La importancia que tiene la imagen que mostramos y las ganas de sentirnos físicamente bien con nosotros mismos hacen que los tratamientos de medicina estética estén a la orden del día. Lejos quedan los tiempos en los que medicina estética era sinónimo de cirugía. Hoy día es posible mejorar nuestro aspecto físico con tratamientos poco invasivos, que en muchas ocasiones ofrecen mejores resultados que la cirugía, con la ventaja de un menor coste y ningún postoperatorio.
 

En la Clínica Al-Andalus cuentan con la garantía del equipo médico de Mediestetic, con más de 20 años de experienca en el sector, que provee a la clínica de aparatos exclusivos de última tecnología con los que ofrecer los tratamientos más novedosos del mercado. Al frente de Al-Andalus se encuentra Teresa Cifuentes, titulada en medicina estética por la Universidad Autónoma de Barcelona. La doctora supervisa los tratamientos médicos que requieren una mayor especialización, como la aplicación del láser para la depilación, la radiofrecuencia o las microinfiltraciones de vitaminas para los tratamientos de mesoterapia.

- Publicidad -

No hay una distinción de edad ni de sexo entre las personas que acuden a recibir tratamiento en la Clínica Al-Andalus, aunque sí una mayoría de mujeres que demandan tratamientos faciales contra las arrugas y manchas de la piel y corporales para tonificar el cuerpo. Los hombres de edad  avanzada también buscan reducir las arrugas de su rostro, mientras que los jóvenes se decantan por la eliminación del vello en espalda y hombros. Es importante resaltar que los tratamientos de medicina estética no buscan evitar el envejecimiento, sino mejorar el aspecto y, para aquellos preocupados por el paso del tiempo, retrasar sus efectos pero consiguiendo siempre un aspecto natural y saludable.

DIETAS ADAPTADAS
Ahora que se acerca el verano, lo más demandado son las depilaciones, los tratamientos de celulitis y  las dietas. En Al-Andalus ofrecen una dieta adaptada a los gustos y los horarios de cada persona, alejada de complicados cálculos de cantidades o peso de los alimentos y sin pastillas. Uno de los aspectos  más novedosos en cuanto a las dietas de Al-Andalus es la posibilidad de hacer un test, Alcat test, para analizar los alimentos que provocan malestar en el organismo como dolores de cabeza, desórdenes digestivo e incluso dificultan la pérdida de peso. Las dietas se complementan con sesiones de ejercicio en la máquina de gimnasia pasiva vibratoria Proellixe, que produce los mismos efectos que el ejercicio físico sin necesidad de realizar ningún esfuerzo. Diez minutos sobre la máquina equivalen a una sesión de ejercicio de una hora. Se puede modificar según se busque un programa de tonificación de glúteos, drenaje linfático, abdomen, celulitis o relajación. De esta forma, se realiza ejercicio de forma indirecta sin interrumpir las actividades de la vida diaria. Además cuentan con biochips de ADN para estudios genéticos de obesidad y antienvejecimiento.

A LA VANGUARDIA
Respecto a la depilación, en Al-Andalus utilizan el láser tipo alejandrita, el más potente y que garantiza muy buenos resultados en pocas sesiones, espaciadas cada dos o tres meses hasta que se elimina la raíz del vello. Los tratamientos de Al-Andalus están a la vanguardia de la medicina estética, como demuestra el sistema LPG  de endermología, a través del cual se consigue dar masajes mecanizados mucho más efectivos que los masajes hechos a mano, especialmente indicados para el tratamiento de la celulitis o la activación de la circulación por todo el cuerpo.

También las varices se pueden eliminar sin cirugía, con láser vascular, o inyectado líquidos y espumas esclerosantes que las hacen desaparecer rápidamente y sin dolor. Por otra parte, el tratamiento con radiofrecuencia es muy apropiado para los acúmulos de grasa profundos. Las ondas electromagnéticas provocan un estrés térmico en las capas profundas de la piel que la estimulan y regeneran en superficie, haciendo desaparecer las arrugas y tonificando la piel del cuerpo o del rostro.

Respecto a los tratamientos faciales, la Clínica Al-Andalus es uno de los pocos sitios donde se aplica la mesoterapia: microinfiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico que regeneran y tonifican la piel y combaten los efectos del ambiente sobre la piel. No faltan los implantes para rellenos de labios, rápidos y que no requieren de reposo posterior, así como hilos aptos o las inyecciones de bótox, un tratamiento seguro y efectivo contra las arrugas de expresión. No faltan tampoco los tratamientos contra las manchas de la cara o para evitar la caída del cabello.

En Al-Andalus se combinan los tratamientos médicos con los estéticos, de forma que se cubren las necesidades del paciente desde los dos ámbitos, consiguiendo un tratamiento completo. Así, por ejemplo, la eliminación de las estrías se consigue con tratamientos de mesoterapia y microdermoabrasión, que se complementa con cremas para hidratar y tonificar la piel. Es un tratamiento largo, pero económico, con buenos resultados.

En definitiva, en Al-Andalus se puede acceder a un amplio catálogo de tratamientos de medicina estética que, a un precio asequible, nos harán sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

Consulta gratuita

La primera consulta en la clínica Al-Andalus es siempre gratuita. Se escuchan las necesidades de la persona que acude en busca de un tratamiento y se le indica cuál es el más adecuado. El objetivo es, según la Dra. Cifuentes, "que la gente entienda lo que se le va a hacer, que compartan la solución a su problema". La directora del área de medicina estética hace especial hincapié en la información que el paciente recibe. En esa primera consulta también se le informa del precio de los tratamientos, se ofrece un presupuesto y la forma de financiación.

.  
CENTRO MÉDICO AL-ANDALUS.
C/ Amsterdam, 21-22, Montequinto. Telf. 95 412 91 08

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!