Bases del Concurso SMS Copla

0
- Publicidad -

 

 

Bases del concurso:

- Publicidad -

1. Cada mensaje enviado vale por una participación para el sortedo de las 10 primeras invitaciones para el concierto Se llama Copla en Utrera.

2. El coste del mensaje es de 1,20 euros más IVA. 

3. El mensaje deberá ser enviado al 5585 y debe comenzar por la palabra COPLA. El usuario tiene que recibir el siguiente mensaje de confirmación de la recepción:

Mensaje recibido. Vale por una participación para el sortedo de las 10 primeras entradas para Se llama Copla en Utrera. Bases: www.lasemana.eu

4. Participarán en el sorteo los mensajes recibidos hasta el viernes, día 25 de abril de 2008 a las 9:00 horas. A cada mensaje recibido se le asignará un número que participará en el sorteo de las invitaciones.

5. A las 10:00 horas se procederá a realizar el sorteo por el método de insaculación en las oficinas de La Semana. A este acto podrán asistir hasta 10 personas ajenas a la redacción de La Semana que podrán ser testigos de la transparencia del procedimiento. Para asistir al sorteo, las personas interesadas deberán presentarse a las 9:45 horas en la sede del periódico.

6. La información recabada sobre las personas participantes en este sorteo será tratada conforme a la Ley de Protección de Datos Personales.

7. La participación en el sorteo supone la aceptación plena de estas bases.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!