Horóscopo del día 21 al 27 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Necesidad de descanso. Los gastos se incrementan, prudencia. Vas a tener que reconocer que necesitas un cambio rápido. Amor: Nueva ilusión te vuelves a sentir joven de nuevo.

TAURO: Buenas energías. Gastos un poco excesivos. Gran entusiasmo en tus actividades. Amor. felicidades si cumples años el sol en tu signo acaba de entrar proporcionándote la suerte merecida.

GÉMINIS:
Energías renovadas y fortalecidas. Economía un poco baja, prudencia. No acabas de encontrar tu lugar. Amor  No estarás como con tu estima alta pero eso no impedirá que deslumbres.

CÁNCER: Buen control de tu salud. Muchos gastos. No te tomes las cosas a la tremenda, actúa con tranquilidad. Amor: un cúmulo de sensaciones nuevas te harán sentir más vulnerable

- Publicidad -

 LEO: Buen momento para hacer tu dieta. Los gastos serán controlados. Los cambios son lentos, pero van por el buen camino. Amor: los recuerdos serán potentes e intensos.

VIRGO:
Tendrás que querer estar bien, no solo pensarlo. Más prudencia en los gastos. Toma decisiones. Amor  El sentimiento que te lleva a hacer las cosas con esa persona cambiara.

LIBRA: Tu ansiedad debes controlar. Economía controlada .  No todo va a ser como tú esperabas. Amor  Las nuevas ilusiones no serán como tu deseas.

ESCORPIO: Deberás ir al medico. No vas a poder realizar inversiones de momento. Tomate las cosas con calma. Amor  Los nuevos encuentros estarán muy favorecidos y te darán entusiasmo.

 SAGITARIO: La vitalidad será excelente. Dinero  Prudencia en los gastos. Te llegan momentos exitosos. Amor  Sorpresas de tu agrado para sentirte muy bien.

CAPRICORNIO:
Salud normal. Equilibrio en tu economía. No vas a cumplir tus objetivos de momento. Amor: Si lo que quieres es tener una seguridad en tus sentimientos deberías arriesgar más  .

ACUARIO:
Buenas energías. Algún pago imprevisto te puede desequilibrar tu economía. Conseguirás tu objetivos. Amor  Días donde se te concede el beneplácito de ser feliz completamente.

PISCIS:
Cuídate un poco la tensión. La economía debe ser controlada. Reflexionar antes de actuar. Amor.  El amor es compartir y es de dos , no solo estas tu

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!