Gana sufriendo

0
- Publicidad -

dos hermanasMedio tiempo para cada equipo en un partido para evitar el descenso

El Dos Hermanas se llevó el sábado los tres puntos ante el AD Cerro, un triunfo vital para las aspiraciones de los locales para salvar la categoría. Con el gol average a favor, los de Sutil ponen tierra de por medio con el rival sevillano, pese a que el choque se complicó en algunas fases. 

Emocionante en todo momento por la incertidumbre en el marcador, el encuentro fue intenso. El dominio al comienzo fue para los locales. En el minuto 8 Chiqui Carmona dispuso de la primera ocasión de gol. El Cerro, que esperaba atrás, salía al contragolpe.
En el minuto 30 llegó el único gol de partido. Tras diblar a dos contrarios, Chiqui Carmona disparó a media vuelta a Isaac, que no pudo atajar la pelota.

- Publicidad -

Con el marcador a favor, el Dos Hemanas puso en orden su defensa y no dejó un resquicio para la delantera sevillana. Antes de finalizar la primera parte, Álvaro tuvo el empate en sus botas, pero su intento lo repelió el larguero.

DURA SEGUNDA MITAD
No se esperaba que el Cerro tomara el dominio de este periodo con tanta rotundidad. El Dos Hermanas parecía un frontón despejando balones del rival en la zaga.

La buena defensa local atajaba una y otra vez todo el peligro. Javi, Melquiades y Salvi pudieron empatar. Sutil jugó sus bazas. Quitó a Currito y reforzó la línea medular para contrarrestar el peligro.

Cuando más incertidumbre generaba el marcador, Yepes se quedó solo delante del portero visitante, pero su disparo salió rozando el poste.

En los últimos diez minutos el Cerro no aprovechó hasta tres ocasiones clarísimas para marcar. La última, en el minuto 90, en una jugada agónica en el área local.

Pese a los apuros, el Dos Hermanas distancia al Cerro en cuatro puntos. La nota negativa estuvo en la grada, puesto que cuando el trío arbitral se dirigía a vestuarios, alguien les escupió, e incluso pudo haber alguna agresión. El acta del partido se enviará l equipo por correo. Se espera una dura sanción en vista de lo acontecido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!