Eurodental, especialistas en cuidar la salud de los más pequeños

0
- Publicidad -

Clínica EurodentalLa clínica está incluida en el Plan de Asistencia Dental Infantil de la Junta de Andalucía

La salud dental de la infancia es un aspecto importante y eso lo saben muy bien los profesionales de Eurodental, una clínica nazarena especializada en cubrir las necesidades de sus clientes desde edades muy tempranas. Es por eso que están incluidos en el Plan de Asistencia Dental Infantil que pone en marcha la Junta de Andalucía y mediante el cual los niños nacidos desde el año 1994 al 2001 gozan de una prestación dental asistencial hasta que cumplan 15 años.
 

Así, Eurodental participa en este plan, que incluye una revisión anual con un contenido sobre instrucciones de higiene bucodental y dietas, con exploración y reconocimiento de la dentición permanente y seguimiento facultativo en los casos en que se aconseje. Además, según el criterio de cada dentista, se podrá realizar el sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries; la obturación en las piezas permanentes cuando ya existan caries (empastes); el tratamiento más adecuado de las lesiones pulpares; la extracción de piezas dentarias temporales (dientes de leche); la extracción de alguna pieza dentaria permanente, siempre bajo criterio del dentista; la limpieza, cuando se detecte cálculo o pigmentaciones en dentición permanente y cubrirá también, aunque con ciertos requisitos formales, tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones de los dientes incisivos caninos. Según el Plan de Asistencia Dental Infantil no están incluidos los tratamientos necesarios por causa de traumatismos cuando haya un responsable que deba hacerse cargo del costo de ese tratamiento, los tratamientos de ortodoncia y los reparadores en la dentición temporal.
De esta forma, cada año la Junta de Andalucía envía a los niños que tengan reconocido este derecho una carta en la que se facilita la documentación necesaria.

Clínica EurodentalÚltimas tecnologías
La clínica Eurodental cuenta con una plantel de profesionales compuesto por José Queraltó Hernández (odontólogo con especialidad de cirugía oral), Paloma Villalva Hernández-Franch (odontóloga), Rául Nogales (odontólogo con la especialidad de ortodoncia) y José María Moriana Pérez (protésico dental).
Pero también utiliza los sistemas más avanzados para prestar los mejores servicios a sus pacientes. Por una parte la RVG, una radiografía a través de bluetooth, que emite menos radiaciones y automáticamente se ve en una pantalla de ordenador, con lo que no hay que esperar a revelarla. Asimismo, utilizan la cámara intraoral, con la que el paciente está viendo en todo momento el interior de su cavidad bucal y el progreso de los tratamientos.

- Publicidad -

Economía y calidad en todas las especialidades
Además de cuidar la salud dental de los más pequeños, Eurodental cuenta con una gran cantidad de servicios para sus pacientes en las dos clínicas con las que cuenta en Dos Hermanas. Así, una de sus mayores ventajas es que las prótesis son de fabricación propia, por lo que no es necesario enviarlas fuera para que las realicen, con lo que el precio es más económico y la rapidez mayor. Además, contando con protésicos dentales entre la plantilla de la clínica, las composturas de las dentaduras se hacen sobre la marcha.
La economía y la calidad son dos de las máximas de todas las especialidades médicas de esta clínica dental, que se encarga de la estética dental y el blanqueamiento por láser, la ortodoncia, la implantología, la endodoncia, cirugía bucal, periodoncia, odontopediatría y prótesis de titanio. Además, ofrece una limpieza bucal gratuita con cada tratamiento y facilidades de pago con posibilidad de financiar los tratamientos.

EURODENTAL
Glorieta Comunidad de Asturias,2,1ºC
Teléfono 954 72 88 11
Avenida de España, 4 (frente a los multicines)
Teléfono 955 67 77 46

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!