Ateneo Andaluz prepara una primavera repleta de actividades

    0
    - Publicidad -

    El sábado celebra una barbacoa con motivo de la primavera

    Ateneo Andaluz está preparando un completo calendario de actividades para el recién estrenado mes de abril. La primera cita será este sábado, día 5, con una Jornada de convivencia andaluza con una barbacoa para celebrar el inicio de la primavera. La fiesta contará con las actuaciones del Grupo GAN y Factoría de Bailes. Los socios deberán aportar cinco euros antes del día 4 para participar , mientras que los niños pueden entrar gratis. El lugar elegido es el patio de un antiguo colegio en la calle Lagartijo de la barriada de La Fábrica, a partir de las 13:00 horas.  Ateneo pide que los socios lleven sus especialidades culinarias para compartirlas entre todos. Durante la jornada habrá bailes, juegos de campamento y mucha diversión. Asimismo, la organización pide que los participantes lleven una cámara de fotos digital para colgar las mejores instantáneas en el blog de la asociación.

    Senderismo y ciclismo
    Para el domingo, día 6, Ateneo Andaluz ha organizado junto a la A.VV. José Crespo una salida a la Sierra de Grazalema por la ruta de los llanos de Ravel. El recorrido es un sendero cómodo de 10 kilómetros que discurre por un entorno natural único y espectacular en esta época del año. El autobús que transportará a los participantes saldrá a las 8:30 horas de Ateneo y a las 8:45 horas de la A.VV. José Crespo. Los interesados deberán hacer su reserva antes del viernes. El precio es de 10 euros para socios y 13 para los no socios. Para más información se puede llamar a los teléfonos 645 983 408 y  95 567 76 86 en horario de tarde.

    - Publicidad -

    Ateneo también ha informado de que ya está abierto el plazo para inscribirse en el Día metropolitano de la bici, jornada reivindicativa con tintes ecológicos que se celebrará el próximo día 20.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!