La A.VV. Los Montecillos entrega un reconocimiento a su socio más longevo

0
- Publicidad -

Los MontecillosEl campeonato de rentoy de la asociación celebró ayer su final

 Juan Antonio Monge López, el socio de mayor edad de la A.VV. Los Montecillos, recibió de parte de sus vecinos un reconocimiento como homenaje a su tesón e interés en formar parte de la asociación.
 

Durante el acto, en el que estuvo rodeado por sus familiares y el resto de los vecinos de la popular barriada nazarena, se le hizo entrega de una placa y un diploma por ser el socio de mayor edad de la entidad vecinal. Juan Antonio es el de mayor edad pero no el más antiguo, ya que un buen día, hace aproximadamente cinco meses, decidió hacerse socio de la A.VV. Los Montecillos, bien cumplidos ya sus 78 años. El afán por formar parte de la entidad vecinal llamó la atención del resto de los socios, que decidió agradecerle su interés con este homenaje.

- Publicidad -

ENTREGA DE TROFEOS
Por otra parte, el próximo sábado, la A.VV. Los Montecillos hará entrega de los trofeos del campeonato de rentoy que ha venido desarrollando en las últimas semanas, y cuya final se celebró ayer domingo.

Los MontecillosLa poesía en el barrio
José Cesto Oliva llevó hasta Los Montecillos sus poemas, en una iniciativa por difundir y divulgar la poesía y la obra de los poetas andaluces. La aceptación del evento ha sido un impulso más para que el poeta nazareno continúe con su recorrido por las asociaciones de vecinos. Al acto asistieron también el presidente de Unidad Nazarena, Antonio Rincón, y el concejal de IU, Manolo Lay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!