IU valora positivamente los avances en la aplicación de la Agenda 21

    0
    - Publicidad -

    El portavoz municipal de Izquierda Unida, Manolo Lay, valora de forma positiva que “por fin” se estén realizando avances en la aplicación de la Agenda 21 “y que además se estén aplicando algunas de nuestras propuestas, como la de consensuar con los vecinos la Agenda 21, la puesta en marcha de un cuerpo de voluntariado o propuestas concretas en temas de demolición y construcción o en cada uno de los bloques en que se divide el texto”.

     

    El portavoz municipal también valora como positivo “el encargo del Plan de Movilidad a Prodetur, por su experiencia y solvencia y, sobre todo, porque supone atender una propuesta de IU. No obstante, seremos muy exigentes en el cumplimiento estricto de todo lo que se vaya aprobando, porque una cosa es tener un documento y otra  aplicarlo correctamente. El Arroyo de las Culebras es buen ejemplo de ello”.
    En el pleno de julio de 2005, IU se quejó por primera vez de la falta de conocimiento de un supuesto informe, elaborado por la Delegación de Medio Ambiente, que avanzara en el desarrollo de una Agenda 21 Local. Desde entonces hasta abril de 2007, “poco o muy poco cambió”, según el portavoz. Durante todo ese tiempo, IU ha seguido haciendo propuestas relacionadas con la Agenda 21. Por todos estos motivos, Manolo Lay advierte que “no es de recibo que se diga que la oposición no ha hecho propuestas, como se ha mencionado en algún periódico. IU es el único grupo político del ayuntamiento que no supedita la conservación del medio ambiente al desarrollo urbanístico”.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!