Una oportunidad perdida

0
- Publicidad -

waterpoloEl CW Dos Hermanas Senior masculino cedió este fin de semana su partido contra el CN Jerez, un choque especialmente importante para los de Jota Muruber para conseguir el objetivo del ascenso esta temporada.

Los nazarenos perdieron tras disputar un encuentro muy igualado, pero el CN Jerez aprovechó mejor sus jugadas ofensivas en la recta final del encuentro para llevarse el triunfo.

Pese a la derrota el CW Dos Hermanas aún tiene en su mano la posibilidad de ascenso, siempre que se imponga en el partido que le enfrentará al CN Caballa la próxima semana.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo Senior femenino de la Liga Nacional empató el sábado en su visita a la piscina del Ciutat de Palma. Las nazarenas estuvieron muy cerca de la victoria, pero al final el resultado reflejó un ajustado 12-12.

Por ocasiones, el CW Dos Hermanas bien habría podido traerse la victoria de las islas. Pese a no ser así, las nazarenas siguen en los primeros puuestos de la clasificación del grupo. A falta de solamente tres jornadas, aún pueden sucederse grandes acontecimientos con el equipo como protagonista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!