Mereció mejor suerte

0
- Publicidad -

RocieraLa Rociera marcó tres goles al Nervión, pero cedió el empate tras un penalti al final

El equipo de López Hidalgo dejó ayer escapar una buena oportunidad para continuar su marcha ascendente en la Regional Preferente, histórica actuación en el año de su llegada.

Los nazarenos se vieron sorprendidos por el Nervión, que en la primera mitad se aprovechó de la relajación del rival. Así llegó el 1-0, obra de Delgado en el minuto 35. Eso sí, los nazarenos gozaron de alguna ocasión, por medio de Faico, Rubén y Migue, pero no acertaron.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los nazarenos salieron con otra actitud, con ganas de ganar el partido. El cuadro sevillano no podía con los de López Hidalgo. Incluso con la expulsión de Yoni en el 55, la Rociera seguía mandando. El 1-1 llegó  por medio de Ángel, en propia puerta. En el 70, Lorca hizo el 1-2, pero un riguroso penalti motivó el 2-2 para el Nervión.  El incisivo Migue hizo el 2-3 en el minuto 79. Pese a ello, a un minuto para el final, tras el lanzamiento de una falta y una serie de rechaces, el árbitro pitó penalti. Delgado se encargó de transformarlo. Merecieron mucho más el equipo local, que lleva ya 17 penaltis en contra en liga.

0 Rociera 1 HÍSPALIS
El equipo femenino de la Rociera mostró una imagen poco acostumbrada y apenas inquietó a su rival, el Hispalis. En el minuto 55, las sevillanos establecieron el definitivo 0-1 en el marcador, tras transformar un penalti. Las locales se complican de esta forma la permanencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!