Todo preparado para dejar a uno fuera de la lucha

0
- Publicidad -

Lolo. El delantero apunta al once titularEl Dos Hermanas recibe el domingo al Xerez B,  último clasificado de la tabla

El conjunto nazareno se presenta de nuevo ante su afición tras la rotunda victoria conseguida la última jornada de liga ante el todopoderoso Puerto Real. Ahora, el Dos Hermanas recibe en casa al último equipo del campeonato.
El Xerez B, prácticamente deshauciado en la lucha por la permanencia, interará sacar fruto de una de las escasas posibilidades que le restan para salir del descenso. Ahora está a 12 puntos de la salvación, por lo que de no puntuar en el Miguel Román estará cerca de la Primera Andaluza con toda probabilidad.
 

Por la parte local, se está haciendo mucho hincapié esta semana en la importancia del choque. La plantilla que dirige José María Sutil está muy motivada de cara al encuentro, ya que una victoria es vital para no verse alcanzados por los equipos que persiguen al Dos Hermanas en la lucha para evitar los puestos de peligro.
Quedan solamente ocho jornadas para el final de liga y la igualdad reina tanto en la parte alta como en la baja de la clasificación. En el caso de no fallar, el Dos Hermanas saldría muy beneficiado de los enfrentamientos entre el Sanluqueño y el Arcos, el Jerez Industrial frente al Cerro, o el partido entre el Cartaya y Los Palacios.
No jugarán ante el Xerez B los lesionados Castell, Álex, Chiqui López y posiblemente el defensa Terrero. Hasta última hora será duda Chiqui Carmona, que por motivos laborales se ha desplazado a Madrid.

- Publicidad -

 Doble jornada
Los Veteranos del Dos Hermanas juegan esta noche (22:00 horas) una nueva jornada de la liga del Aljarafe. El rival será el Sanlúcar, que recibe al equipo de Emilio López. El próximo sábado se desplazará al campo del Albaida, a partir de las 19:00 horas. Los nazarenos juegan la promoción si vencen en ambos encuentros y evitan el descenso.

El rival: Xerez B. Accesible
El filial xerecista inició la temporada bajo la presidencia del nazareno Joaquín Morales, quien sigue como máximo accionista del club pese a no ejercer ya en el cargo. El objetivo del equipo es el de nutrir de jóvenes valores al primer equipo. Su marcha en Tercera ha sido  preocupante. Lo único a favor, su pequeña recuperación en los últimos encuentros, aunqua cada vez le queda menos tiempo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!