El Rocío de Montequinto estrena casa de hermandad

    0
    - Publicidad -

    casa hermandadA final de mes llegará el nuevo simpecado

    La Hermandad del Rocío de Montequinto cuenta desde ayer con una nueva casa hermandad en la que celebrar sus reuniones. Hasta ahora, la hermandad tenía su sede en la Hacienda de Quintos, pero ha tenido que abandonarla por la futura ubicación en el edificio de la Agencia de la Calidad Agroalimentaria. El Ayuntamiento cedió a la hermandad entonces un local en la calle Virgilio, más cerca del centro del barrio, junto a la Asociación de Vecinos Quintillo.
     

    “Es un poco más pequeño pero la ubicación es mejor”, afirma Antonio Rodríguez Gutiérrez, el hermano mayor. “Está en muy buen sitio y no habrá que hacer desplazamientos en coche”.
    La adecuación del local se comenzó aproximadamente en el mes de diciembre y hasta el último día se han seguido haciendo retoques para tenerlo todo a punto . La intención de la hermandad es que después del Rocío, puedan comenzar a organizar en la nueva sede “algún tipo de cursos de formación”.

    - Publicidad -

    Nuevo simpecado
    El nuevo simpecado de la hermandad está a punto de ser finalizado. Será bendecido el día 5 de abril y al día siguiente será sacada en procesión por las calles de Montequinto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!