Se abre el telón

0
- Publicidad -

José Luis Jaime. Presidente de la Peña Ciclista Dos HermanasLa Peña Ciclista Dos Hermanas se prepara para el comienzo de la temporada

Durante el pasado mes de febrero se celebró la asamblea de socios de la Peña Ciclista Dos Hermanas, en la que se aprobó el estado de cuentas del ejercicio de 2007, el presupuesto para 2008 y el visto bueno al nuevo equipo ciclista que competirá esta temporada, bajo el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y la firma Cepsa.
 

Este año la entidad nazarena ha fijado un total de seis pruebas ciclistas, una de las cuales estará reservada a aficionados en general. Según el presidente, José Luis Jaime, sobre la mesa aún está pendiente la posbilidad de agregar dos citas más, una de moñtana y otra de cicloturismo. La organización de las mismas dependerá de las posibilidades del personal colaborador.
La primera prueba que organiza la Peña, con la que se abre el telón de la campaña, será para la categoría Junior, la Copa de Andalucía, con salida y meta en la calle Real Utrera. Tal y como sucede desde hace varios años, el periódico La Semana patrocinará el evento junto a los colaboradores habituales.
La siguiente cita en el calendario será el 10 de mayo, con una carrera cuya categoría aún está por determinar.
La tercera carrera de la Peña está prevista para el día 18 de mayo. Será una jornada de la Copa de Andalucía de Cadetes.
El día 1 de junio se celebrará la prueba de la barriada Julio Carrasco. Será para la categoría de Escuelas y Cadetes.
Finalmente, el día 22 de junio, la Copa de Andalucía de Máster 30, 40, 50 y 60 se disputará con salida en la Venta Manolín.
En septiembre se desarrollará la tradicional prueba social de la subida al puerto del Boyar.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!