Nueva victoria del Clipeus

0
- Publicidad -

El Clipeus se aleja de los puestos de peligro tras este triunfoEl Clipeus  se lleva un gran partido ante El Pozo con los porteros como protagonistas

Partido con mucha emoción hasta el pitido final. El Clipeus quiso agradar en la grada en su primer partido sin su brasileño Andy, mientras que El Pozo Ciudad de Murcia tuvo mucha juventud en sus filas y calidad en su juego. Los de Carlos Pareja salierondispuestos a poner tierra de por medio, pero delante tenían al tercer portero del equipo de División de Honor, el sevillano Roberto Fernández, Chico, que paró todo lo que le llegaba. Los rápidos contraataques murcianos también se encontraron con un gran Iván Garzón, quien evitó con sus esplendidos reflejos los goles visitantes.
 

Sólo una acción fortuita hizo que el Fabao se torciera el tobillo para que bajara algo la presión a la defensa nazarena. Por el contrario, el Clipeus ponía a prueba a Chico una y otra vez con jugadas rápidas. No pudo hacer nada cuando en un saque de banda Adeilton lanzó un zambombazo desde la línea de tres cuartos, que se coló en la meta visitante.
La segunda  parte del encuentro fue de poder a poder, aunque  el equipo local era el que buscaba más el gol de la tranquilidad con más pegada que el contrario: magníficas paradas del guardameta murciano.
Leo se convirtió en el mejor jugador del equipo nazareno, que lo intentaba de todas las maneras posibles, pero no hubo forma de traspasar la meta de El Pozo. Solamente el palo evitó que no entrara la bola, una vez en cada una de las dos porterías.
La acción extraña del partido llegó cuando el jugador murciano Davichín parecía que perdía el balón en el centro del campo. Paco lo recogió, y cuando encaraba la portería murciana los árbitros pararon el partido al ver que el jugador murciano estaba caido en el suelo. Después tuvo que ser sacado de la pista por sus compañeros.

- Publicidad -

A falta de tres minutos, El Pozo Ciudad de Murcia se la jugó sacando el portero-jugador para intentar cuanto menos el empate. Iván Garzón completó un partido donde no había manera de que le encajaran un gol. A falta de 25 segundos para el final, con cinco faltas de equipo el Murcia, se cortó una perdida de balón con la mano. La consiguiente falta de castigo fue atajada por Chico tras el buen lanzamiento de Adeilson.Tres puntos de importancia para los nazarenos, que realizaron un buen partido. El Clipeus alcanza los 33 puntos, se sitúa en zona media de la tabla pero está todavía muy cerca de los puestos de descenso.

El Sábado Santo el Clipeus Nazareno se desplaza a tierras gaditanas para jugar frente al equipo de Promociones Fuentemar, que actualmente está en zona de descenso. Seguro que intentará sacar algo positivo para quemar sus opciones de permancencia.

Clipeus  B  5
Ferreterías Puri 5

En un disputado encuentro el equipo nazareno logró empatar frente al conjunto alcalareño. Un partido que se le puso cuesta arriba con un 2-3 y donde casi al final  se llegó a un empate a cinco en un trepidante desenlace frente a uno de los gallitos de la Primera Nacional A.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!