1925. El Dos Hermanas superó sin grandes problemas al Racing de San Bernardo por dos goals a cero

0
- Publicidad -

El equipo del Dos HermanasEl portero visitante, queriendo hacer una filigrana, se metió la pelota en la portería; el segundo lo marcó López con el pecho

El Dos Hermanas C.F. empieza a recuperar el renombre futbolístico del que siempre ha gozado. En el día de ayer, sin grandes esfuerzos, se impuso por dos goals a cero al conjunto sevillano del Racing San Bernardo, que sin duda mereció más.
 

Tras una anodina primera parte, toda la emoción se volcó en la segunda. Tuvo su día nuestro gran ala izquierda, López, que en un magnífico disparo introdujo la pelota en la red, con la ayuda del portero visitante, que se excedió en la filigrana y se la tragó. El segundo goal llegó tras un rechace en el área, que López remachó con el pecho. Ambos goals fueron muy aplaudidos por el público nazareno.
De los locales se distinguieron, además del goleador Plácido, Parrao y “El Niño del Teniente”, que actuó en el puesto del maestro Llinás. El joven Rogelio se destapó como un gran centro medio que casi hace olvidar el gran vacío que deja Llinás.
En vista de los buenos resultados cosechados (el último, en Coria del Río), reina gran expectación en el pueblo de cara a los próximos partidos. La semana que viene nos visitará el Tornillo C.F. y se hacen gestiones para que venga el segundo equipo del Betis el próximo domingo 29 de marzo.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!