Carta abierta al Ayuntamiento de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Desde la Plataforma Cívica Dos Hermanas Sur seguimos haciendo propuestas  concretas al Ayuntamiento que impulsarán una nueva transformación de nuestros barrios. Pero mostramos nuestra extrañeza por el medio que nos obliga a usar para manifestarlas. No se convocan los foros de diálogo que hemos solicitado y el canal que tenemos para ofrecer nuestras propuestas al diálogo es la prensa. 

Después de hablar con educadores que trabajan en el C.P. Ibarburu y en el IES Torre de los Herberos, con el equipo de trabajadores del Centro Ambulatorio de los Montecillos y con diversas personas del Ayuntamiento, creemos que sería muy beneficioso crear en la parte alta de la calle Azofairón, un Centro de Actividades Sociales, en el que se pudieran dar charlas de vacunación o de alimentación sana y donde se pudieran hacer actividades de las Escuela de padres y madres adaptada a las especiales circunstancias de las familias del entorno; donde se pudieran hacer talleres que promocionaran a la mujer, en un sector de la población donde es muy necesaria esa promoción.

La presencia del Ayuntamiento en esta zona podría ser mucho más eficaz y transformadora. Por todo ello solicitamos que se busque la forma de crear un Centro de Actividades Sociales y que se inste a las diversas delegaciones a elaborar proyectos de intervención para dar contenido a esas instalaciones.

- Publicidad -

Esperamos que esta propuesta y las anteriores encuentren eco en don Francisco Toscano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!