Carta al alcalde de la Plataforma Dos Hermanas Sur

0
- Publicidad -

Excelentísimo Alcalde Don Francisco Toscano:

Reiterándole nuestro agradecimiento por su atención y preocupación por la zona sur de Dos Hermanas, querríamos hacerle llegar otra propuesta de intervención social que estará centrada en el área de vivienda, pero que presupone una clara voluntad de política social y creemos que desborda el ámbito de una delegación. Ya conoce usted nuestro interés por la creación de unos foros de diálogo en los que profesionales que trabajan en el ámbito de lo social de la zona sur, el ayuntamiento y los vecinos dialoguemos sobre cómo ir avanzando en el desarrollo social y humano de nuestros barrios. En esa línea le realizamos esta propuesta.

Pedimos que su equipo de gobierno busque la forma de continuar en la zona sur al construcción de viviendas de protección oficial. Todos sabemos las consecuencias negativas que tienen las barriadas de viviendas sociales, ya que son una forma de concentrar marginación y problemática social. Las VPO podrán ir cambiando el paisaje y la composición humana de nuestros barrios, lo cual sería muy beneficioso. Vecinos con estudios universitarios, con un trabajo estable, comenzando su vida familiar podría ser un buen revulsivo a la vida social de esta zona. Su presencia demandaría un reforzamiento en centros educativos y en servicios de todo tipo.

- Publicidad -

Por ello le pediríamos que estudien la posibilidad de crear promociones de este tipo en la parte alta de la calle Cerro Blanco o en la prolongación de la calle Serrana. Los beneficios de esta iniciativa se notarían en todo el barrio de Ibarburu con el que tantos lazos le unen.
Esperando que nuestra propuesta encuentre eco en usted y su equipo de gobierno, nos despedimos atentamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!