Luces y sombras en el panorama local

0
- Publicidad -

 Jugadores destacados, buena cantera, pero resultados modestos en la mayoría de equipos

El  fútbol nazareno está pasando por un momento irregular. A pesar de la importancia creciente de la cantera y de la cantidad de clubes y jugadores que firman por equipos de superior categoría, muchos equipos pasan por dificultades en sus respectivas competiciones.

 

- Publicidad -

En Tercera, el Dos Hermanas está luchando por evitar el descenso. No es el caso de la Rociera, que está realizando una brillante campaña en Regional Preferente. Con la permanencia en el bolsillo, es un éxito rotundo para la directiva y cuerpo técnico,  ya que se disponen de muy pocos recursos económicos.

En Primera, se esperaba más del Consolación. Hecho para metas altas con Copado como entrenador, está cerca del descenso. La llegada de Edu Sánchez ha mejorado las expectativas.

En Segunda Provincial, el Dos Hermanas B tiene un conjuntado equipo, muy joven, con jugadores que han debutado en el primer equipo. Montequinto comenzó bien pero se ha diluido en las últimas jornadas. En el grupo II, sólo Ibarburu lucha por el campeonato. La UD Dos Hermanas sigue sin encontrar estabilidad. El Fuente del Rey no termina de cuajar ningún proyecto.

 

Los jugadores más destacados
En el Dos Hermanas, de la igualdad existente sobresalen Juan Carlos, el que más minutos ha disputado hasta el momento, y el máximo goleador, Chiqui Carmona. De la Rociera, mención especial tiene toda la plantilla por la magnífica campaña que está realizando. El centrocampista Barros, concretamente, está sobresaliendo en la medular por la entrega y experiencia demostrada en cada partido. En las filas del Consolación, el capitán Fran sigue siendo una de las más importantes referencias del conjunto de la barriada. En Segunda Provincial, la incorporación de jóvenes valores es lo más notable. En este sentido, la aparición en el primer equipo del Dos Hermanas en la figura del Juvenil Javi, procendente del Dos Hermanas B de Rafa Rey, supone un paso más en la fructífera cantera local. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!