El centro cortado al tráfico al mediodía

    0
    - Publicidad -

    cortes tráficoDesde el Domingo se limitarán los accesos al centro

    El próximo domingo entra en vigor el plan especial de tráfico con motivo de la Semana Santa , diseñado por la Delegación de Policía Local y Fiestas Mayores.

    Los accesos al casco antiguo quedarán cortados al tráfico rodado el domingo a las 14:00 horas, a las 18:00 el Lunes y Martes Santo, y a las 17:00 horas el resto de días. El Jueves Santo el corte se mantendrá hasta la mañana del Viernes Santo a las 9:00 horas, una vez entre en su capilla la Hermandad de Gran Poder.

    - Publicidad -

    En el resto de puntos de la ciudad los cortes de tráfico se realizarán media hora antes del horario previsto para la llegada de la cruz de guía a esa zona.

    Para velar por un buen desarrollo de la Semana Santa se implicarán en la misma los efectivos de la Policía Nacional y Local, organizados por turnos, así como los servicios de Protección Civil y Cruz Roja, como cada año coordinados con el Consejo de Hermandades y Cofradías en un encuentro previo a la semana grande nazarena. Desde la delegación se pide la colaboración ciudadana para que sigan las instrucciones de los agentes, así como la retirada de los vehículos en las calles por las que discurren las cofradías.

    Uso de los  aparcamientos
    Desde la Delegación de la Policía Local y Fiestas Mayores, al cortarse los accesos a la zona centro de la ciudad, se recomienda el uso de los aparcamientos públicos de la Plaza del Arenal o los de la zona del mercadillo en el recinto ferial. El acceso al aparcamiento del mercado de abastos se realizará por la calle Romera, siempre y cuando no transcurra ninguna cofradía por esta zona.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!