Objetivo cumplido

0
- Publicidad -

la rocieraLa Rociera afianza su permanencia con el triunfo ante el Bormujos

El conjunto local ha conseguido superar la barrera de los 41 puntos tras la victoria conseguida ante el Bormujos. Los de López Hidalgo comenzaron con ánimo. Ya en el minuto 14 Pantoja adelantó a la Rociera.
 

El Bormujos, que venía claramente a no perder, perdió sus argumentos muy pronto. La Rociera gozó de muchas oprtunidades durante toda la primera parte para poner más tierra de por medio. Tanto Vázquez como Pantoja tuvieron el gol en sus botas, pero, aparte del tanto anulado al segundo de ellos, nadie consiguió marcar a Ricardo antes del descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, la Rociera salió dispuesta a solucionar el partido cuanto antes. Así, fue muy celebrado el tanto conseguido por Rubén en el minuto 54.

Con el 2-0 a favor, la Rociera jugó a placer. Tuvo varios acercamientos con mucho peligro para deleite de sus aficionados.

Ya en la recta final del partido, allá por el minuto 83, Manolo hacía el 3-0.
Con todo resuelto, la Rociera no cejó en su idea de atacar, pero no pudo ampliar más su ventaja.

Por contra, el Bormujos aprovechó un lanzamiento directo de falta para acortar distancias. Manu, magistralmente, hizo el 3-1.

Al final del partido se registró una tangana entre jugadores de ambos equipos. El colegiado, viendo el incidente, dio el pitido final sin sacar una tarjeta a unos y a otros.
En definitiva, y pese al lunar de la conclusión, la Rociera disfruta ahora de seis partidos en los que no tendrá la presión de la permanencia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!