Eurocolchón ofrece los mejores productos para el descanso y a precios de fábrica

0
- Publicidad -

EurocolchónDos Hermanas cuenta con la única tienda de Eurocolchón de toda Andalucía

Eurocolchón, uno de los primeros fabricantes de colchones de España con más de 30 años de experiencia en el sector, ha elegido Dos Hermanas para abrir su primera tienda en Andalucía. En este establecimiento, con una superficie de 600 metros cuadrados, la mayor de la provincia de Sevilla, se pueden encontrar los mejores productos para el descanso y a los mejores precios. Ya que Eurocolchón, al ser fabricante, oferta productos de alta gama pero a precios de fábrica.
 

Como uno de sus principales ganchos,  Eurocolchón se estrena en el comercio local ofertando la posibilidad de financiar las compras hasta en 36 meses, siempre que la cuota mínima sea de 18 euros mensuales, y sin intereses. Y por si todo esto fuera poco, para elegir a Eurocolchón como su tienda de cabecera para la compra de colchones y complementos, la firma oferta una compra muy personalizada, fabricando en las medidas solicitadas por el consumidor, como una cama redonda en exposición de 2,30 metros. Y si no queda satisfecho, durante los 15 días de prueba extipulados, se lo cambian por otro modelo, a excepción de las medidas especiales.

- Publicidad -

EurocolchónProductos
Eurocolchón dispone de las últimas tecnologías en materia de descanso, ofertando los colchones de malla tridimensional que facilitan la transpiración, con una completa gama de colores a elegir para las camas juveniles. Los viscolásticos son los colchones estrellas, tanto los de alta resilencia como los combinados con muelle u otras combinaciones, como muelle-látex. Además, trabajan en exclusiva las bases rígidas transpirables para colchones de látex.
En cuanto a los canapés, los de Eurocolchón mejoran en estructura, acabado y resistencia, incluyendo hasta cinco barras longitudinales de cabecero a piecero o barras de hierro en la bañera del canapé. El colorido también llega a estos productos, con canapés de colores para las camas infantiles.
La exposición se completa con otros productos como las camas articuladas con canapés articulados que gozan de una mayor adaptabilidad para facilitar el descanso, y hasta canapés juveniles con doble cama.

EurocolchónComplementos
No solo de colchones vive el descanso. Por ello Eurocolchón también ofrece una amplia gama de complementos textiles de gran calidad con los diseños más actuales. Para estos productos, cuentan en su exposición con la primera tienda amiga que Bassol, una importante firma textil española, monta en Andalucía. En estos momentos se está vendiendo la colección (colchas, cojines o fundas nórdicas) otoño-invierno y en breve se espera recibir la de primavera-verano, muy original y colorista.
La prestigiosa marca Velamen, con las últimas novedades en el mercado, también se suma al tema de los complementos, en esta ocasión, para el colchón con cubrecolchones de bamboo, algodón, lana o termoreguladores de la sudoración, rellenos nórdicos de duvet y fibra, almohadas o protectores.

Apuesta por el medioambiente
Además de favorecer el descanso, Eurocolchón quiere cuidar el medioambiente. Para ello, todos los productos en exposición y venta cuentan con el certificado OKO-TEX, que garantiza la ausencia de productos nocivos y perjudiciales para la salud.
Asimismo la firma apuesta por productos naturales, como los colchones viscolásticos fabricados con aceites esenciales, agua y soja, con canales de ventilación que favorecen la transpiración. Las almohadas también optan por los aceites esenciales, el agua o la soja proporcionando al cliente una mayor ergonomía, adaptándose mejor a cuello y cervicales, con un tacto de seda y el compromiso con las materias primas.

EurocolchónMáxima garantía
Además de la garantía medioambiental, Eurocolchón aporta a sus clientes la garantía de calidad, al formar parte de ASOCAMA, una asociación de grandes fabricantes de colchones en España. Eurocolchón cuenta entre su cartera de clientes con grandes empresas como El Corte Inglés, así como los principales paradores u hoteles de toda España. Su lema es que 'no queremos ser los primeros, queremos ser los mejores'. Por ello oferta la mejor calidad en colchones, canapés, nidos, bases tapizadas, somieres y camas articuladas; utilizando los mejores y más novedosos materiales para fabricar sus productos. Además, siempre han optado por escuchar las necesidades de sus clientes, ya que el descanso es algo muy personal.

La importancia del descanso
En Eurocolchón se tiene muy en cuenta que descansar es imprescindible para vivir y disfrutar de una buena salud. Las personas que duermen bien mantienen mejor la actividad de la vida diaria y disfrutan de un estado de ánimo más positivo.
Por eso, consideran que es imprescindible tener en casa la cama que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
Calidad, diseño y buen servicio  avalan sus 30 años de experiencia en el sector.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!