Cristina del Valle canta su visión del papel de la mujer en el mundo

    0
    - Publicidad -

    El jueves las mujeres estuvieron en el parque de La Corchuela

    Palestina, Israel, África, el Sáhara o Ciudad Juárez quedan muy lejos, pero la violencia contra las mujeres y las situaciones precarias están en cualquier parte.
    Esta idea fue la que quiso expresar la artista Cristina del Valle, que trajo a Dos Hermanas su espectáculo Tiempos rotos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    La cantante sorprendió al público con algunos temas inéditos, como los dos compuestos por Coti, donde del Valle vuelve a sus raíces y sus orígenes musicales, el folclore latinoamericano. No faltó tampoco la interpretación de uno de los temas míticos de la etapa de Amistades Peligrosas, Africanos en Madrid, que según la artista “sigue teniendo vigencia en la actualidad, a pesar de estar compuesta hace años”.

    - Publicidad -

    La música, la danza, las dramatizaciones y los vídeos sirvieron para dar relevancia a la situación de muchas mujeres que no tienen voz ni represenación social o política, conocidas por la artista en sus múltiples viajes.

    La anécdota
    Como parte de las actividades que ha preparado la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer, muchas nazarenas estuvieron el jueves en La Corchuela en una jornada de convivencia. Al final de la tarde, después de recoger, se dieron cuenta de que les habían cerrado el parque. Así, tuvieron que esperar unos minutos a que los bomberos llegasen para abrir las cancelas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!