Tres puntos definitivos

0
- Publicidad -

 Pelullera está cuajando una gran temporadaLa Rociera recibe el próximo domingo en el Manuel Adame (12:00 horas) al Bormujos, con la intención puesta en conseguir un triunfo que sume los anhelados 41 puntos y le faciliten la permanencia en esta categoría.

 

Los de López Hidalgo, que están complentando una gran actuación en la temporada del histórico ascenso a Preferente, desean llegar cuanto antes a esta cifra. Quedan muchas jornadas para el final y con los objetivos cumplidos se jugaría con más tranquilidad.
El rival del domingo, que ya perdió con los nazarenos por 1-2 en el partido de ida, trae ahora mejor cara. No en vano es fuera donde mejor comportamiento están ofreciendo en esta campaña. La Rociera debe sobreponerse a la cantidad de lesionados o sancionados que ha tenido en la mayoría de partidos disputados.
El equipo femenino, por su parte, se enfrenta el domingo (16:00 horas) al Ufeco Mezquita. Las chicas de Pablo Daza reciben a un equipo situado en la mitad de la tabla. Las nazarenas siguen en el puesto octavo.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!