Agenda de fin de semana

    0
    - Publicidad -

    Agenda del fín de semana del día 6 al 9 de marzo 

    Fin de semana repleto de actividades culturales, en el que el jazz, el flamenco, la pintura y los cómics son los protagonistas

    Arranca la segunda edición del Festival de Jazz
    Mañana comienza el II Festival de jazz de Soberao en el club Vistazul. A las 21:00 horas empezarán las actuaciones de La Mula y Zitma 54312, ambos grupos sevillanos que también participaron en el festival del año pasado. Después del concierto habrá jam session en la sala Soberao Jazz.  

    - Publicidad -

    Programa de actividades de la peña juan talega para marzo

    Este viernes comienzan las actividades del mes de marzo en la peña flamenca Juan Talega. A las 22:00 horas será la exaltación de la saeta a cargo de los aficionados de la peña. El siguiente viernes, día 14, tendrá lugar un recital a cargo de Cancanilla de Marbella, con la guitarra de Chaparro. El último viernes del mes, día 28, habrá recital a cargo de José el de la Mena, con la guitarra de Manolo Herrera.

    xiii muestra de artes plásticas al aire libre

    El domingo está prevista la XIII edición de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre que organiza cada año el colectivo artístico Ventana Plástica. Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas la calle Real acogerá la obra de los artistas. Las obras seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición que tendrá lugar desde el día 27  al 6 de abril en La Almona. Este año hay siete premios de adquisición y uno especial de la galería Arte y Papel consistente en una exposición individual.

    Entrega de premios del concurso de cómics
    El próximo viernes, día 7, se entregan los premios del XIV concurso de cómics Ciudad de Dos Hermanas. Será a las 19:00 horas en el centro cultural La Almona. Al mismo tiempo se inagurará la exposición de obras premiadas en la pasada edición.

    ‘On the road’ en concierto en Grumun Club
    La sala Grumun Club acoge el sábado, día 8, un concierto del grupo nazareno On the road, que versiona grandes clásicos de pop-rock. Será a partir de la medianoche previo pago de una tres euros con consumición. A continuación sonará música de los 80. Previamente, la noche del viernes estará dedicada a a los monólogos y a la música de los 70.
     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!