La falta de acierto impidió una semana redonda

0
- Publicidad -

homenaje banderaEl Dos Hermanas ganó el jueves al Arcos, pero ayer falló ante un San Roque inferior

Después de la victoria ante el Arcos, los nazarenos afrontaban un duro partido ante el San Roque de Lepe, en la tarde de ayer. Pese a la motivación nazarena para dar la sorpresa en un campo poco propicio, los de José Mari Sutil no pudieron sacar nada positivo. Mientras el rival sacó tajada muy pronto de sus ocasiones, los nazarenos llevaron la voz cantante, pero no acertaron con la portería.

Poco duró la alegría del jueves, porque a los tres minutos de juego ya ganaban los locales merced al gol de Raúl. Un fallo defensivo de un Dos Hermanas que comenzó dormido lo hicieron posible. Dos minutos después del tanto, en un nuevo acercamiento del San Roque pudo sentenciarse todo. Cisco, esta vez, no estuvo acertado.

- Publicidad -

Despertándose del letargo, el Dos Hermanas comenzó a dominar el encuentro pasados estos primeros minutos. En el 17’, Juan Carlos tuvo una buena oportunidad para sorprender a Nacho. En el minuto 22, González sacó una falta, cuyo rechace llegó a Currito, pero su disparo lo repelió un contrario cuando se cantaba gol. Tras el saque de esquina, Carlos Alberto envió el balón al larguero.

En la segunda parte, el Dos Hermanas tuvo muchas opciones de gol. Buscó el empate con determinación, pero la expulsión de Rubén puso las cosas más cuesta arriba. González, Dlily, Carmona y Currito pudieron marcar en este periodo.

Mereció mejor suerte el cuadro nazareno, que terminó de vacío .

dos hermanasDos Hermanas 3 Arcos 0
El conjunto nazareno se impuso el pasado jueves a un rival directo en la lucha por eludir el descenso. No pudieorn salir mejor la cosas, puesto que los locales se impusieron gracias a un rotundo 3-0, obra de Juan Carlos, González y Chiqui Carmona. El Dos Hermanas sólo tuvo rival en el primer cuarto de hora. Superados los primeros minutos de tanteo entre ambos, a partir de entonces únicamente hubo un equipo controlando sobre el campo. Los de Sutil se hicieron dueños del centro del campo. A la media hora de Juego, Juan Carlos controló un centro y acertó en la red. En el minuto 44, un claro penalti sobre Chiqui Carmona fue transformado por González. En la segunda mitad, cerró la cuenta Chiqui Carmona en el minuto 89.

 

Día de Andalucía: Acto de  homenaje de ambos equipos
Como se aprecia en la imagen, el Dos Hermanas y el Arcos salieron al campo portando la bandera de la comunidad andaluza. Un bello gesto previo al partido que se jugó  el día de Andalucía. Salió todo a pedir de boca para los locales, porque a la presencia de los aficionados se unió el gran papel que ofreció el conjunto de José María Sutil. Además, con esta victoria merecida, el Arcos se quedaba por debajo de los nazarenos en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!